25 formas para decorar tu comedor


25 formas para decorar tu comedor


25 formas para decorar tu comedor

Ideas de como decorar tus comedores por ejemplo: en la primera imagen te puedes dar cuenta que es un comedor de blanco lo combinaron con una lampara roja le puedes añadir un frutero a un lado le puedes poner una chimenea dándole un toque diferente y que hace que se vea muy bonito.

Más ideas de comedores en las siguiente publicación:

Comedores de mimbre –  decoración ideal para verano




En la segunda imagen tenemos un ejemplo de como puedes decorar tu comedor si éste es mas grande con 2 floreros combinando el color de las sillas con el de las lamparas que hace que se vea muy bien, en la tercera imagen te puedes dar cuenta que es un comedor color negro combinando sus sillas con color blanco haciendo que se vea un contraste de colores muy bonito combinado con 2 lamparas blancas y una alfombra blanca resaltando el color negro del comedor espero y les gusten.

Seguramente entre estas 25 formas para decorar tu comedor, encontrarás la indicada para modificar el tuyo y que tu hogar luzca hermoso.

La pintura de las paredes tiene mucha influencia, lo mismo que la textura. Existen colores que son activan el organismo y provocan hambre, toma este dato en cuenta a la hora de pintar las paredes de tu comedor.Los comedores los puedes encontrar en diversos modelos y colores, haciendo mas fácil la combinación a la hora de la decoración.Un elegante comedor en tono blanco, complementado por cristal.Dentro de las 25 formas para decorar tu comedor, no olvides el tema de la luz y la ventilación, y una manera muy fácil y cómoda es colocando grandes ventanas que permita el paso de ambos elementos a la vez, tal y como puedes observar en la imagen de arriba.

Complementa la decoración de tu comedor con las ideas de las siguientes publicaciones:

25 Comedores decorados con espejos

34 Comedores decorados con azul turquesa

Decoración de comedores con luz natural

Fuente: Pinterest.com






No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*