25 ideas de barras desayunadoras para que tu casa se vea moderna


25 ideas de barras desayunadoras para que tu casa se vea moderna


25 ideas de barras desayunadoras para que tu casa se vea moderna

En esta ocasión quiero mostrarte un conjunto de imágenes que nos muestran diferentes diseños y modelos de barras desayunadoras, islas o como mejor los conozcas, que nos ayudan como auxiliares del comedor en nuestra cocina pero que no logran solo esto, sino que dependiendo del modelo y diseño de nuestra barra desayunadora puede reforzar la decoración de nuestra casa en general. Por si solas estas islas le dan mucho carácter a la cocina, y le dan a su vez un toque muy moderno. Hoy en día podemos encontrar diseños de estas infinitos, en muchisimos estilos y con características diferentes para que todos encuentren sus modelos ideales.




Decoración de cocinas de madera

Muchas veces no puedes encontrar una barra con sus sillas, esto hará aun mas interesantes las cosas, pues puedes crear combinaciones interesantes de modelos de barras desayunadoras con las sillas que elijas para esta. Puedes tener una barra de madera rustica y combinar con sillas metálicas en colores llamativos y al instante habrás comenzado a construir un estilo industrial, hay diferentes estilos de sillas y de complementos para esta parte de tu casa, pues las lamparas colgantes no deben faltar aquí, tampoco olvides floreros y añadirle color al espacio para que se vea aun mas moderno.

Te invito a que mires la galería que preparé aquí abajo para que tomes nota de todas las opciones que encontré, espero que te gusten mucho todas las ideas y que puedas intentar algunas de ellas en tu casa próximamente, no te olvides de compartir esta galería con familiares y con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Decoración de cocinas blancas

Ideas de decoración para la cocina de tus sueños

Cocinas modernas con islas y desayunadores

Fuente: Pinterest.com






No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*