28 Combinaciones de color para una sala moderna y con estilo

28 Combinaciones de color para una sala moderna y con estilo


28 Combinaciones de color para una sala moderna y con estilo

Hoy quiero compartirte 28 Combinaciones de color para una sala moderna y con estilo. En las ideas que encontré podrás ver opciones que te servirán de inspiración para elegir los colores con los que vas a pintar tu sala, veras que colores son tendencia y cuales colores logran crear un entorno moderno y con sello personal. Varían mucho los colores entre si lo cual es una excelente opción porque así todos encuentran una alternativa que se adapte a sus gustos y estilo. Espero que te gusten mucho todas las ideas y que pronto puedas ponerlas en practica en tu casa.

Complementa tu decoracion con las siguientes ideas:

29 increibles salas de estar muy coloridas




En la actualidad existen combinaciones de color super originales que pueden transformar tu casa en un espacio muy lindo y moderno, algunos de los colores que te pueden funcionar en las salas de estar es el color coral, que esta muy ad hoc con la temporada primavera-verano. Los colores neutrales como beiges, tierra, color arena, perla y el blanco son colores que nunca pasaran de moda y al funcionar como colores base puedes usarlos para complementar cualquier otro color, tal y como te los presento a continuación en estas 28 Combinaciones de color para una sala moderna y con estilo.

No tengas miedo al mezclar tonos amarillos, atrévete y te garantizo quedarás maravillada.

Agrega elementos que hagan contraste con el tono base de tu sala,  como taburetes, cuadros y floreros.

Este estilo etnico, es ideal si lo que pretendes mostrar es color, relajación y frescura.

La combinación con azules es una de mis favoritas, espero que también lo sea para ti.

¿Qué tal esta decoración? Sencillamente perfecta. Tonos perfectos en cada objeto.

Te invito a que mires la galería que preparé justo donde verás la galería completa con las 28 combinaciones de color para una sala moderna y con estilo, te darás cuenta cuales son los colores mas favorecedores para tu espacio, mira a detalle cada una de las opciones y toma nota de tus favoritos, también verás los complementos que puedes usar para sacarles el máximo partido. Espero que te agraden y no olvides compartir las ideas con familiares o con amigos a los que creas que les pueda interesar alguna de las propuestas.

Decoración de salas de estar con papel tapiz

37 Ideas de decoración para baños dobles

Salas de estar con ventanas grandes

Fuente: Pinterest.com




No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*