30 ideas preciosas para decorar tu jardín con grava blanca


30 ideas preciosas para decorar tu jardín con grava blanca


30 ideas preciosas para decorar tu jardín con grava blanca

En esta ocasión quiero compartir un tema que nunca antes habíamos tocado en nuestro blog, se trata de la decoración de jardines pero con un plus que seguramente te va a encantar: Grava blanca. Este es un material que desde hace muchisimos años se ha utilizado para decorar jardines sobre todo jardines con estilo moderno, pero en la actualidad tenemos muchísimas mas alternativas de añadirlo a la decoración de nuestro jardín y es lo que quiero que veas hoy, preparé una galería con 30 ideas preciosas para decorar tu jardín con grava blanca ¡Te van a encantar!

Puedes utilizar la grava blanca sola o en conjunto con grava o piedra de otro color, de hecho al inicio se combinaba mucho la piedra roja con la blanca y otros colores para decorar jardineras frontales o maceteros para palmas y otro tipo de arbustos. Con ella puedes crear senderos ya sea en el jardín frontal de tu casa o en el patio trasero, también se utiliza mucho para decorar pasillos exteriores, combina a la perfección con el césped y harás que tu jardín se vea cuidado y con mucho estilo.




En la galería de abajo podrás ver las 30 ideas preciosas para decorar tu jardín con grava blanca que encontré para compartirte de donde sacarás inspiración para darle a tu jardín un toque precioso. Espero que te gusten tanto como a mi todas las opciones y que puedas ponerlas en práctica ¡Se verán increíbles!

Mira mas ideas para decorar tu jardín aquí abajo:

Jardines decorados con rocas y piedras

Toldos para jardín

Ideas para decorar tu jardín

Fuente de las imágenes: Pinterest.com




Me encantaron
20out of 5
Son ideas muy variadas
19.5out of 5
Se ven muy modernas
19out of 5
Son fáciles de lograr
18.5out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Que te parecieron las ideas para decorar tu jardín con grava blanca?

4.85

4.85 out of 5
Excellent