32 ideas para reciclar cajas de madera y decorar con ellas

32 ideas para reciclar cajas de madera y decorar con ellas


32 ideas para reciclar cajas de madera y decorar con ellas

Hoy quier compartir contigo 32 ideas para reciclar cajas de madera y decorar con ellas de una manera fantástica, muy fácil, super práctica, y lo mejor de todo sin invertir nada, pues es muy común encontrar este tipo de cajas en lugares como fruterías y muchos otros negocios, y al momento de terminarse el contenido de ellas son literalmente tiradas a la basura, aunque también hay que tomar en cuenta que algunas personas las reciclan. El punto es que son muy fáciles de encontrar.

Mira más ideas utilizando madera en el siguiente enlace:

Diseños de cercos de madera para casas




Cuando veas las 32 ideas para reciclar cajas de madera y decorar con ellas te vas a quedar con la boca abierta y no vas a creer lo que ven tus ojos, pues tal vez pienses que simplemente  sirven para almacenar cosas y la verdad es que esa es una equivocación, pues puedes desde muebles pequeños, como un simple banco, hasta closet completos solamente con acomodarlas de la forma correcta.

La decoracion con cajas de madera es apropiada para cualquier habitación del hogar, ya que su utilidad depende de la manera que la coloques.

Las puedes aprovechar a modo de mesa, de repisa, de buró, de juguetero, de contenedor, en fin de lo que se te ocurra.

Puedes crear este librero colgando la caja de madera en la pared de manera rapidísima, y amarrando una cuerda para evitar que los libros se caigan.

Puedes hacer compartimientos dentro de las cajas de maderas para aprovechar al máximo los espacios y poder guardar mas objetos de los que pensabas.

Hasta puedes hacer gavetas utilizando cajas de madera de distintos tamaños y acomodándolas por niveles. Si las pintas se ven mucho mejor.

Si estas triste porque no tienes un mueble para acomodar tus objetos, que tal si empiezas a crear un diseño como este. Seguro podrás guardar todo.

La cocina también es un lugar donde puedes implementar algunas de las 32 ideas para reciclar cajas de madera y decorar con ellas, que por cierto, son muy útiles para la organización y el acomodo de cualquier objeto, como platos, libros, revistas, frutas, juguetes, entre otros muchísimos mas. Si te gustaron tanto como a mi, entonces comparte con tus familiares y amigos para que ellos también empiecen a reciclar este tipo de cajas

Diseños de maceteros colgantes para decorar tu casa

Como decorar chimeneas en navidad

Ideas para decorar tu sala de estar con espejos

Fuente: Pinterest.com




No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*