32 Modelos de cocinas 2017


32 Modelos de cocinas 2017


32 Modelos de cocinas 2017

En esta ocasión quiero compartirles a todos 32 modelos de cocinas 2017, vivimos en un mundo que va a prisa y no solo en cuestiones de tiempo, personales, cambios, etc. También en ámbitos como en la decoración, en la que cada día conocemos tendencias y alternativas nuevas con las que podemos decorar determinado espacio de nuestro hogar. El día de hoy me quiero enfocar exclusivamente en las cocinas, para las cuales encontré los modelos mas usados y llamativos de este año. Espero que te gusten mucho todas las ideas.




Decoración de cocinas pequeñas y modernas

Algunos de los detalles que verás que se repiten mucho de una cocina a otra son los salpicaderos que poco a poco han formado parte fundamental de cualquier cocina, estos ademas de proteger tus paredes de desastres con lo que cocines, hacen que se vea mas moderno el espacio, hay una gran variedad de colores y diseños de salpicaderos los cuales puedes complementar a la perfección con el resto de tu cocina. Las lamparas colgantes son otro de los detalles que no pueden faltar en estas cocinas y pisos nada convencionales, algunos con diseños tribales o con diseños clásicos. La decoración con plantas considerala si te gusta la naturaleza, le dará un plus a la decoración.

Las cajoneras y las cocinas integrales son fundamentales para la decoración de cualquier cocina, los diseños mas novedosos son minimalistas con pocos detalles pero que se nota la calidad del material con el que estan hechas, también los colores de estas, como madera natural, colores mas claros, blancos, etc. Te invito a que mires el resto de los 32 modelos de cocinas 2017 que encontré para compartirte, espero que te gusten muchisimo todas las ideas y que puedas añadir alguno de estos a la decoración de tu casa.

Otros temas de cocinas que te pueden interesar:

32 encantadores nichos para cocinas modernas

Diseños de cocinas modernas y llenas de luz ¡Te encantarán!

Decoración de cocinas de madera

Fuente: Pinterest.com






No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*