33 ideas de comedores para exteriores

33 ideas de comedores para exteriores


33 ideas de comedores para exteriores

En esta ocasión me gustaría compartirte 33 ideas de comedores para exteriores los cuales te van a inspirar a que decores el patio de tu casa con nuevas alternativas, los comedores en el exterior me parecieron el pretexto perfecto para compartir y pasar momento con la familia ahí o con nuestras visitas, sobre todo si tienes bien arreglado tu patio, limpio, con plantas, etc. El comedor ahí se convertirá en el espacio eprfecto para días de descanso como los fines de semana.

Proyectos de decoración de exteriores ¡Intentalos!

Me parecio agradable poder desayunar en un ambiente rodeado de naturaleza, con aire libre, con sol  y climas agradables. Son increibles para festejar cumpleaños familiares, hay muchos diseños de comedores que puedes agregar al exterior de tu casa uno de los que encontré y que me parece que se ven mas lindos son los de madera, si no tienes presupuesto para comprar uno nuevo te recomiendo que los combres en un bazar, si esta un poco desgastados o maltratados los puedes pintar y listo, igual pasa con las sillas si no encuentras puedes buscar en bazares.




Te invito a que mires el resto de las 33 ideas de comedores para exteriores que encontré para compartirte, espero que te gusten tanto como a mi y verás el increible resultado que puedes tener en el patio de tu casa ¡Se ven increibles! No olvides que puedes compartir estas ideas con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas. Y tu ojala puedas intentar alguna de las propuestas en tu casa a tu familia y todas tus visitas les encantará como se ve.

Mira mas ideas para exteriores aquí abajo:

Decoración de interiores con colores neutrales

35 Ideas para la decoración de tu hogar

Diseños de pisos para exteriores en general

Fuente: Pinterest.com

 



Tags assigned to this article:
33 ideas de comedores para exteriores

Related Articles

Decoracion de Habitaciones para adolescentes

Descubre estas fantasticas ideas para Decoracion de Habitaciones para adolescentes y logra que este proceso sea mucho mas fácil, e increíble

Fachadas rusticas para tu casa

Fachadas rusticas para tu casa Una tendencia que tiene ya mas de dos años en auge y que aun muchas

Comedores con banca una excelente opción para tu hogar

Comedores con banca una excelente opción para tu hogar Desde hace un año aproximadamente o un poco mas nació esta

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*