34 Comedores decorados con azul turquesa


34 Comedores decorados con azul turquesa


34 Comedores decorados con azul turquesa

Hoy me gustaría compartirles 34 comedores decorados con azul turquesa, este color que ha tenido un gran recibimiento en todas partes en cuestion de decoración de interiores, así que decidí darme a la tarea de buscar las mejores alternativas con este color para decorar cualquier comedor, sin importar el estilo que éste tenga. Así que espero que te gusten muchisimo todas las ideas que encontré para compartirte y que puedas añadir algunas de las propuestas a la decoración de tu casa.




Decoración de interiores con persianas

Como mencione anteriormente este color queda perfecto con cualquier estilo de decoración, desde estilo rústico, minimalista, contemporaneo, moderno, industrial, tradicional, etc. Puedes añadirlo de diferentes maneras, pintando las paredes del comedor con este color, con cuadros decorativos y combinado con el café o el color blanco se mira hermoso. También puedes conseguir algunas sillas revestidas con este color, con cortinas color azul turquesa, en la cristalería, con floreros, lamparás y muchas cosas mas que podrás ver con mas detalle en las imagenes.

Espero que te gusten muchisimo todas las alternativas, creo que son muy modernas y que cualquier persona puede intentarlas, a continuación verás el resto de los 34 comedores decorados con azul turquesa que encontré para que tomes todas las ideas que creas necesarias, no olvides que puedes compartir la galería o las ideas que mas te hayan gustado con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas.

Mira mas ideas de decoración de interiores aquí abajo:

33 Decoraciones para salas de estar en color azul turquesa

Decoración de interiores estilo coastal inspirado en el mar

35 ideas de decoración de patios frontales

Fuente: Pinterest.com






No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*