35 Maneras de agregar elegancia a tu habitacion


35 Maneras de agregar elegancia a tu habitacion


35 Maneras de agregar elegancia a tu habitación

Existen muchísimas maneras con las que podemos darle a una habitación un aspecto elegante, muchos creen que es imposible hacer ver a una habitación sofisticada y refinada esto no es asì la clave de lograrlo esta en los accesorios decorativos y los detalles con los que complementemos la decoración de la recamara ya que estos son los que mas hacen la diferencia, toma en cuenta que los complementos decorativos tienen que ser de calidad en cuanto a material y diseño para que realmente hagan la diferencia. El día de hoy me di a la tarea de buscar diferentes maneras de agregar elegancia a tu habitación así que espero que te gusten mucho todas las opciones y propuestas que encontré esperando que puedas agregarlas pronto a la decoración de tu hogar.




30 razones de porque el color oro rosa es la mejor opcion para decorar tu casa

Algunas de las maneras de ir añadiendo poco a poco elegancia a nuestra habitación es el piso, este refleja mucho el estilo que tendrá una habitación por lo que te recomiendo que pienses bien tu elección puede ser vitropiso, alfombrado, piso laminado, etc. Este debe complementarse de cierta manera con el resto de los elementos así que en base a este cuida el color de tus paredes, agregar detalles en papel tapiz siempre es un plus, puedes revestir una pared con molduras, las molduras en el techo son otro toque que aporta elegancia, ni se diga los candelabros y una buena iluminación, estos últimos son claves. Los sofás al pie de la cama son otro sello distintivo de la elegancia. Cuida el como vistes a tu cama los cubre camas y cojines pueden arruinar por completo el resto de los detalles. No te olvides de tu espacio de arreglo personal, los espejos y las credenzas son otros de los accesorios infaltables.

Son muchas cosas que en conjunto logran un espacio elegante por lo que quiero invitarte a que mires la galería que prepare en la que podrás ver todas las ideas de las que te hable arriba  y  un poco mas pero mas detenidamente y ejemplificadas. Espero que te gusten mucho todas las alternativas y que puedas añadirlas a la decoración de tu hogar pronto. No te olvides de compartir esta galería con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar algunas opciones.

Detalles con marmol para decoración de baños

30 ideas para decorar tu casa con el color morado

28 accesorios minimalistas para decoración de interiores

Fuente: Pinterest.com






No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*