38 tips para decorar y organizar un baño

38 tips para decorar y organizar un baño


38 tips para decorar y organizar un baño

Hoy quiero compartirles 38 tips para decorar y organizar un baño, te sorprendería el conocer algunas opiniones de invitados y familiares que alguna vez hayan visitado tu casa, al preguntarles que espacios son los que mas importan para ellos. La mayoría se fija muchisimo en los baños, ya que es un espacio muy intimo que debe cumplir con diferentes aspectos para que las demas personas lo vean bien, los detalles mas sobresalientes de esto es la limpieza y el orden, así que por eso el día de hoy me di a la tarea de buscar algunas ideas que podemos intentar para mejorar estos aspectos en nuestro baño.




30 Diseños de baños decorados con candelabros

Te recomiendo que tengas muebles en los que puedas almacenar todas las cosas que ocupas en el baño, como papel higiénico, toallas, productos de higiene personal, jabón, shampoo, pasta dental, entre otras cosas, la clave aquí es que no esten a la vista de todos pero que si lo necesitan lo encuentren fácilmente. Cualquier mueble como credenza y otros organizadores te puede servir. Guíate con nuestras ideas de las galerías para que eligas las opciones que mejor se acomoden a tu estilo de vida y estilo de baño.

No olvides la decoración hay muchísimas ideas que complementan a la perfección los elementos que uses para organizar, como cestas metálicas, cajas de madera, cajas de mimbre, estanterías, repisas y muchos elementos mas. Te invito a que mires aquí abajo el resto de los 38 tips para decorar y organizar un baño que encontré para compartirte, espero que te gusten tanto como a mi y puedas encontrarles un uso adecuado a alguna de ellas en tu baño.

Mira mas ideas para tu baño aquí:

26 Diseños de baños con pisos de madera

37 Ideas de decoración para baños dobles

Baños revestidos con cemento pulido

Fuente: Pinterest.com




No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*