39 Ideas super tiernas para decorar una habitación para bebe niña

39 Ideas super tiernas para decorar una habitación para bebe niña


39 Ideas super tiernas para decorar una habitación para bebe niña

El día de hoy quiero compartirles 39 ideas super tiernas para decorar una habitación para bebé niña, así que si estas en espera de un bebé y será niña estas ideas te serán de muchisima ayuda para que te inspires y tomes ideas diferentes para preparar una habitación ideal para tu bebé. Espero que todas las ideas que encontré te gusten tanto como a mi y puedas poner en práctica las ideas que mas te hayan gustado.

Decoracion de habitaciones infantiles –  como elegir los colores

Como podrás imaginar el color que predomina es el color rosa, aunque en la actualidad se utilizan mas bien colores asexuales osea que puedan ser para niño o para niña, el color amarillo, marrones, gris, etc. son algunos de los colores que puedes utilizar para ambos sexos, pero si es para una nena en especifico te recomiendo que optes por morados, lavanda, amarillo, rosa, coral, rosa cuarzo, etc. Complementa con peluches, con detalles florales y sobre todo usa colores claros de base como el blanco o colores beige.




Te invito a que mires el resto de las 39 Ideas super tiernas para decorar una habitación para bebe niña que encontré para compartirte, no te olvides de detalles personalizados como sus iniciales, las decoraciones con letras siempre son buena idea, si no sabes como hacerlo en la parte de abajo verás algunas ideas. Espero que te gusten mucho nuestras propuestas, no olvides compartir la galería completa en tus redes sociales o mostrarlas a familiares y amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas.

 

Mira mas ideas para la habitación de tus hijos aquí:

Lamparas para decorar habitaciones infantiles

Decoración de habitaciones infantiles con papel tapiz

Alfombras y tapetes para habitaciones infantiles

Fuente: Pinterest.com




Related Articles

Detalles de decoración para habitaciones principales

Detalles de decoración para habitaciones principales Sin duda uno de los espacios mas acogedores y especiales de nuestro hogar es

Ideas de decoración de interiores en blanco y negro

Ideas de decoración de interiores en blanco y negro Hoy quiero compartirles algunas ideas de decoración de interiores en blanco

32 ideas para decoración de interiores color mostaza

32 ideas para decoración de interiores color mostaza Hoy quiero mostrarte 32 ideas que pueden serte de mucha ayuda y

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*