42 ideas para decorar con fotos

42 ideas para decorar con fotos


42 ideas para decorar con fotos

Ideas para decorar con fotos – Decoración de interiores -interiorismo – Decoración con fotografías

Si no tienes ni idea de como decorar las habitaciones de tu casa, pero lo que si tienes claro es que las quieres con un diseño original y bonito a la vez, pues tengo una opción que te vendría como anillo al dedo, y no se trata de una o dos ideas solamente, sino de 42 ideas para decorar con fotos con las que además de crear lindos entornos, podrás tener presentes los momentos mas conmemorativos las 24 horas del día.




Decora la habitación de tu pequeño con las siguientes ideas:

Ideas para decorar la pared en el cuarto de nuestros pequeños

Lo mejor de estas 42 ideas para decorar con fotos es que es muy fácil, colo es cuestión de escoger las mejores fotografías y colocarlas en los lugares destinados a ellas. Si lo prefieres puedes realizar copias o ampliaciones de tus fotos originales, y de este modo conservas aún la original dentro del álbum fotográfico.

Un papel tapiz con la familia, ideal para colocarlo en el área de la sala.Todos los miembros de la familia están presentes en este pasillo, hasta la mascoFotografías de momentos importantes complementadas con decoracion de herrería y velas.Una linea del tiempo en tan solo tres fotografías. ¡Tu también crea la tuya!¿Y que te parece este reloj gigante?¿Simplemente fantástico no lo crees?

Puedes crear lineas del tiempo, utilizar fotografías a colo, fotografías a blanco y negro, grandes, pequeñas, gigantes, todo lo que se te venga en mente.

Para la decoración de paredes hay muchos tips que puedes implementar, pero estas 42 ideas para decorar con fotos con verdaderamente especiales y las puedes colocar en cualquier lugar de la casa. Así, no olvidarás los momentos que jamás se van a repetir y cada vez que las mires colgando de la pared tendrás una historia que contar.

En la parte de abajo puedes ver mas ideas para decorar tus paredes:

36 Ideas para decorar paredes

Decoración de recamarás con pared de ladrillo

Ideas para pintar las paredes de tu casa con mucho estilo

Fuente: Pinterest.com




1 comment

Write a comment
  1. GUADALUPE ADRIANA HUERTA GALVEZ
    GUADALUPE ADRIANA HUERTA GALVEZ 23 julio, 2015, 01:08

    me encanto!!! ya tenia esa idea en mente, pero ahora lo veo hecho realidad, gracias

    Reply this comment

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*