Adornos Navideños 2017-2018

Adornos Navideños 2017-2018


Adornos Navideños 2017-2018

Para que saques a relucir tus dotes artísticos, quiero compartir contigo unas ideas de para crear Adornos Navideños, que no vas a creer lo fácil que es realizarlos, y lo mejor de todo sin invertir ni un centavo, ya que se trata de material reciclado, de este modo puedes decorar tu hogar  para estas fechas decembrinas de una bonita manera y a tu gusto.

Mas ideas navideñas en el siguiente enlace:

Ideas para decoracion de navidad




Los Adornos Navideños que te muestro a continuación van desde una sencilla esfera decorada de manera muy original hasta coronas para embellecer la puerta principal de tu casa. También quiero que pongas a atención a la decoracion de botellas con luces, que es una de las mejores con las que puedes decorar tus espacios.

Te sugiero que empieces a hacer tus manualidades para navidad con tiempo, para que  termines todas las que te propongas y no decores tu casa a medias.

Listones, CD´s, fieltro, alambre, papel, cartón y recipientes son solo algunos de los objetos que puedes utilizar para decorar tu hogar

Crea esta corona para puerta principal utilizando un gancho para la ropa y algunas esferas.Recicla los tubos de papel higiénico y crea este tipo de regalos para decorar tu pino.Personaliza tus esferas para decorar tu pino navideño con estas ideas.

Como te pudiste dar cuenta, las ideas de Adornos Navideños son bastantes y lo mejor de todo es que puedes modificaras a tu antojo, los colores, combinaciones y el tamaño de los objetos con los que quieras decorar tu hogar esta navidad depende de ti. Pon manos a la obra y crea tus mejores manualidades junto con tu familia y por ultimo solo me resta desearles una ¡Muy Feliz Navidad!.

Más ideas para Navidad en las siguientes publicaciones:

Como decorar chimeneas en navidad

Tendencias en decoracion de navidad color dorado

Decoración de pinos de navidad con nieve

Fuente: Pinterest.com




No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*