Arboles de navidad 2017

Arboles de navidad 2017


Arboles de navidad 2017

Si tu ya estas desesperada por que llegue la navidad como muchas personas y me incluyo, es porque seguramente como a muchas de nosotras te encanta la decoración temática navideña, a mi me vuelve loca, me encanta llenar mi casa de detalles alusivos a la temporada y que al entrar a mi hogar se sienta ese espíritu navideño que a todos nos encanta sentir. El día de hoy me di a la tarea de buscar algunas ideas de arboles de navidad 2017 que pudieran inspirarte e inspirarnos a todos los que leemos esta página a decorar nuestro árbol navideño esta temporada. Las ideas varían mucho unas de otras por lo que te será mas fácil encontrar opciones que vayan con tu personalidad y gustos, espero que te gusten tanto como a mi las alternativas y sobre todo que puedas intentarlas esta navidad 2017.

Mira mas ideas para esta navidad 2017 en el link de abajo:

Ideas para decoracion de navidad




 

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

 

Te vas a topar con diferentes propuestas, en diferentes estilos, comenzaremos por los mas tradicionales que consisten en un pinito de navidad verde que puedes complementar con ornamentos navideños como esferas, piñas, etc. de diferentes colores ya que con el verde todo queda bien, puedes poner esferas color dorado, plata, rojas, que son de los colores mas usados, también añade listones con diseños que tengan que ver con la temática, listones de cuadros, listone de yute que le dan un toque mas rústico a tu pino de navidad, etc. A muchas personas les fascina el color, por eso combinan diferentes colores en su árbol, si quieres mezclar dos o mas colores te recomiendo que lo hagas en arboles de navidad blancos, en verde perdería mucho estilo. Los arboles de navidad nevados son otra de las opciones favoritas de la temporada, enfocate en todos aquellos detalles que le vayan a dar a tu casa un toque elegante esta navidad.

 

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

 

Los ornamentos en tamaño XL están siendo la sensación en todas partes, puedes añadir al árbol de navidad prácticamente lo que quieras, pueden ser flores, mariposas, piñas, marcos de fotos, pero no tan grandes tampoco, esferas en diferentes tamaños, moños, monos de nieve, santas, trineos y todo lo que tenga que ver con las fechas puedes agregarlo al árbol de navidad se verá increíble con un toque muy original y sobre todo llamativo. A continuación te invito a que mires abajo el resto de las ideas que encontré para compartirte en donde podrás ver el resto de las opciones para arboles de navidad 2017 que encontré para compartirles, espero que les gusten muchisimo las ideas.

 

 

Arboles de navidad 2017

 

El blanco acompañado del color negro se ve muy moderno, ¿Te gusta la propuesta?

 

Arboles de navidad 2017

Un árbol de navidad color negro decorado con esferas y colores metálicos puede convertirse en la sensación de la temporada, se ve increíble.

 

Arboles de navidad 2017

Aquí un ejemplo de lo que te mencionaba en el último párrafo, los ornamentos de diferentes tamaños se convierten en los protagonistas de tu árbol de navidad.

 

Arboles de navidad 2017

 

Bases de madera le darán un toque muy elegante a tu árbol de navidad, de igual manera los ornamentos en este ejemplo son mas grandes de lo normal.

 

Arboles de navidad 2017

 

Los toques rústicos no pueden faltar en tu hogar esta navidad, logran un estilo muy acogedor y personal.

 

Arboles de navidad 2017

La combinación blanco con negro nunca te va a fallar, solo hay que saber utilizar los complementos para sacarles partido, como en la idea de arriba.

 

Arboles de navidad 2017

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

 

Mira mas ideas para navidad aquí abajo:

Tendencias de navidad 2017-2018

Tendencias para decorar tu arbol de navidad 2017 – 2018

Decoración de pinos de navidad con nieve

Fuente de las imágenes: Pinterest.com


Una decoración tradicional
20out of 5
Decoraciones en blanco con negro
18out of 5
Esferas y ornamentos grandes
20out of 5

Overview

¿Que ideas te gustaron mas para intentar esta próxima navidad en tu árbol?

4.83

4.83 out of 5
Excellent


No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*