Balcones modernos

Balcones modernos


Balcones modernos

En la actualidad mas en los departamentos pequeños de grandes ciudades se usan mucho los balcones, ya que son un espacio ideal para escapar de la rutina y compartir momentos muy agradables y realmente especiales con nuestra familia, con amigos y con nuestra pareja. Por eso el día de hoy me di a la tarea de buscar algunas ideas de decoraciones de balcones con toques modernos el resultado me encanto, espero que a ti también te gusten las opciones que encontré para compartirte.




Decoración para tu hogar en tonos turquesa

Algunos de los elementos que pueden decorar el balcón de tu casa son bancas o salas lounge, en el espacio que sea  porque normalmente estos balcones son chiquitos. Puedes añadir muebles diy o recilados que son muy fáciles de encontrar en bazares a muy buen precio. Puedes poner maceteros de formas diferentes como unos que verás en la galería de abajo, elije una paleta de colores que te guste y adaptala a la decoración de tu balcon.

No olvides que la iluminación es la clave de que se mire mas armonioso y con estilo, así que cuida este aspecto, las plantas cojines, floreros, repisas, mesas de centro bancos, pueden ser de los detalles que decoren tu balcon, si quieres ver que mas ideas puedes poner en práctica te invito a que mires la galería que prepare para ti.




No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*