Baños rústicos y elegantes a la vez


Baños rústicos y elegantes a la vez


Baños rústicos y elegantes a la vez

El día de hoy me di a la tarea de buscar diferentes ideas para la decoración de baños rústicos y elegantes a la vez, me tope con muchísimas ideas que estoy segura que te van a encantar, son distintas opciones para que cada persona encuentre alguna opcion  que sientan que se adapten a su casa y sobre todo a su personalidad. Fíjate en los detalles que hacen de este estilo único y añade poco a poco estos detalles a la decoración del baño de tu casa hasta que quede como siempre habías querido. Este es un estilo muy lindo, cálido y acogedor que hace que se miren los espacios mas elegantes. Ojala te gusten mucho todas las ideas.

Si quieres que tu baño tenga un toque mas elegante puedes checar estas ideas de abajo:

34 Baños pequeños pero elegantes




 

 

El estilo rústico se distingue por todos los detalles de madera y piedra que agrega a los espacios, en este caso a los baños es muy fácil de hacerlo. Puedes poner vitro piso o pisos que sean de color madera, solo para simular y además te durarán mucho mas. También puedes añadir plantas artificiales que simulen que están desgastadas para que se vea mas ad hoc, puedes añadir también lamparas con luz amarilla porque esto le dará un toque mas cálido a la decoración rústica. Mira a detalle cada una de las imágenes que compartimos pues hay opciones para todo tipo de baños, tanto chicos como grandes y sus características son muy similares aunque a simple vista parezcan completamente distintas.

 

 

A continuación te invito a que mires abajo el resto de las ideas para decorar Baños rústicos y elegantes a la vez, de los cuales puedes adaptar las ideas que mas te hayan llamado la atención y que creas que se verán bien en tu baño. Espero que te gusten muchisimo todas, recuerda que todas estas propuestas puedes compartirlas en redes sociales, con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones, para que todas nuestras ideas lleguen a mas personas ¡Y te invito a que vuelvas a nuestra pagina para compartirte  nuevas ideas para decorar tu casa! A diario subimos nuevas propuestas.

 

Mira mas ideas para tu baño aquí abajo:

38 tips para decorar y organizar un baño

30 Diseños de baños decorados con candelabros

26 Diseños de baños con pisos de madera

Fuente: Pinterest.com






No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*