Bares en casa – diseño

Bares en casa – diseño


Bares en casa – diseño

No hay nada mejor que tener bares en casa, porque son una excelente manera de preparar nuestra casa para reuniones no solo con la familia, también con amigos y hasta vecinos ¿Porque no? Cada vez es mas normal que veamos este espacio en muchos hogares, porque también cada vez hay mas opciones que podemos poner en práctica para lograr espacios que creíamos imposibles en nuestra casa. Pues lo mismo pasa con los bares y si te gustaría tener un espacio así para recibir a tus visitas como se merecen o preparar tu casa para un evento social, acompáñame a ver las ideas de bares en casa – diseño y todo lo que tienes que conocer de ellos ¡Espero que te gusten mucho las propuestas!

Fuente de las imágenes: Pinterest.com




Mira en el link de abajo algunas ideas para cocinas modernas:

Diseños de barras de cocinas modernas

Algunas de las alternativas que puedes poner a prueba para darle un toque precioso a tu cocina o comedor dependiendo de en donde tengas el bar, es que prepares la pared “base” donde estará el bar puedes añadir revestimientos, puedes pintar simplemente la pared de un color contrastante al resto del espacio para que se vea diferente. Las barras son clave en este espacio pueden ser de la altura de las sillas que tengas a la mano pueden ser sillas altas con respaldo o bancos sencillos. Añade repisas al diseño de tu barra para que organices copas o vasos en donde servir las bebidas.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Puedes recurrir a diferentes materiales para hacer las barras ya sea de madera, de herrería, de concreto o combinarlas, aunque al final puedes recurrir solo a añadir o invertir en la superficie de la barra para que se vea mas profesional el resultado. Así que como podrás ver hay muchisimas ideas a las que puedes recurrir para transformar este espacio, te invito a que mires a continuación abajo el resto de las ideas de bares en casa – diseños que encontre para que los tomaran como inspiración para decorar este espacio tan especial.

 

Bares en casa - diseño

El color negro es un excelente color cuando se trata de darle un toque moderno a la decoración de la barra ¿Que te parece la idea?

 

Bares en casa - diseño

También puedes mandar a hacer cajoneras a la medida del espacio que quieras convertir en bar en casa.

 

Bares en casa - diseño

Si quieres darle un toque mas industrial a tu barra puedes probar con estas ideas DIY ¿Que te parecen?

 

Bares en casa - diseño

Una cajonera simple ideal para bar en casa, me encanto esta opción es discreta, se ve super bien y tiene espacios justos para las bebidas y algunos recipientes.

 

Bares en casa - diseño

Este diseño esta de impacto, se ve super moderno y tiene de todo ¿Que te parece la propuesta?

 

Bares en casa - diseño

Si buscas algo mas sencillo puedes recurrir a esta opción, básica pero a fin de cuentas le cabrá todo lo que necesitas.

 

Bares en casa - diseño

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Si tienes un espacio mas grande puedes intentar esta opción que se ve preciosa, complementa con el diseño de las sillas.

Mira mas ideas para decoración de interiores aquí abajo:

Decoración de cocinas contemporáneas

Coffee bar en casa

Magnifica decoración de comedores con mesas redondas

Fuente de las imágenes: Pinterest.com


Elegancia
20out of 5
Espacio para bebidas
20out of 5
Un diseño fácil de lograr
18out of 5

Overview

¿Que es lo que buscas en un bar en casa?

4.87

4.87 out of 5
Excellent