Caminos para Mesas, ¡De Navidad!

Caminos para Mesas, ¡De Navidad!


Caminos para Mesas, ¡De Navidad!

La mesa en donde Servirás la Cena de Navidad Requiere de un extra en la Decoración, pues resulta ser una de las cosas más emotivas de la fecha, así que no olvides incluir un bello ¡Camino para Mesa! muy adoc a la fecha y acentuar más la decoración.

Cuando hablamos de navidad es imposible no pensar en la cena de noche buena, por lo que desde un inicio debemos de prepararnos para tan esperado día, y no sólo contemplar la idea del menú, sino también la decoración que está llevara. Por ejemplo, manteles, vajillas, adornos centrales y por Supuesto Un bello camino Para tu Mesa que hagan un contraste y complemento con el resto de la decoración. Cuando hablamos de este elemento, nos referimos a un mantel en color o colores y texturas que se colocan sobre la mesa para hacer un contraste visual mucho más hermoso.




La verdad es que son perfectos, pues le añaden una decoración mucho más ligera y sencilla a tu comedor, inclinándose un poco a un estilo meramente minimalista. Así que si estás pensando en llevar un poco más haya de lo bello, la decoración de tu mesa, no puedes dejar de incluir este accesorio, que resulta ser perfecto para renovar la imagen del comedor de tu hogar.

Quizás te parezca difícil imaginar que un simple accesorio sea capaz de influir tanto en la decoración de tu mesa, pero te aseguro que así es, por eso hoy te traemos 13 Diseños de Caminos para tu Comedor, perfectos para Navidad, vamos a verlos: 

  • Blanco y plata:

Un original diseño en copos blancos de nieve, haciendo un contraste hermoso con el mantel en plata y los demás accesorios navideños. ¡Elegancia y originalidad en este diseño!

  • Rojo y plata: 

Caminos para Mesas, ¡De Navidad!

Camino navideño en color oro, con detalles de hilos más dorados, acentuando la decoración velas rojas y lindos pinos de cartón en el mismo tono.

  • Blanco y dorado:

Caminos para Mesas, ¡De Navidad!

Esta idea se inclina un poco más al minimalismo, pues para empezar nos encontramos con un diseño menos complejo, con simples estampados navideños en color dorado y una mesa al descubierto en color chocolate, simple pero elegante.

  • Madera y tela:

Caminos para Mesas, ¡De Navidad!

Un camino de Mesa para la cena de navidad con diseños de estrellas en color rojo, palos al medio haciendo un contraste perfecto y velas que le añaden mayor ambiente acogedor al diseño.

  •  Piñas navideñas y textil rojo:

Caminos para Mesas, ¡De Navidad!

Mantel con estampado floral en color plata, al centro de la mesa se observa un Bello camino en tono completamente rojo… Además se añaden elementos de piñas navideñas en color plata, que tú misma puedes pintar y algunos copos navideños en el mismo tono.

  • Rayas y cuadros:

Caminos para Mesas, ¡De Navidad!

Una idea súper chic, con un lindo mantel en color negro, contrastando a la perfección un camino de Mesa en rayas negras y blancas.

  • Blanco y verde bordado:

Caminos para Mesas, ¡De Navidad!

Un camino para tu Mesa de navidad que tu misma puedes elaborar. El material en esta ocasión es fieltro y sobre este se agregan detalles de hojas y florecillas rojas, para conservar el estilo navideño.

Ahora ya lo sabes, tienes una amplia variedad de Caminos navideños que agrandarán la decoración de tu Mesa para la gran noche de Navidad, sólo te toca escoger el que mejor vaya con tu estilo.

Fuentes: Pinterest.com/www.casahause.net