Cocinas en color rojo

Cocinas en color rojo


Cocinas en color rojo

Si te consideras de un estilo atrevido y que le gusta arriesgarse, me imagino que en cuanto a la decoración de tu casa es lo mismo, si es así estas ideas que encontré para compartirles se que te van a encantar, se tratan de ideas para decorar la cocina de tu casa en color rojo. Puedes transformar por completo la decoración de tu casa con solo añadir este color a tu cocina, espero que te gusten mucho todas las ideas que encontré.

Decoración de paredes con rayas

Puedes añadir este color de diferentes maneras, una de las mas usadas es que los cajones de la cocina integral son de este color, si te parece demasiado, puedes añadirlo en una pared de la cocina y la cocina integral que sea de otro color, por ejemplo en blanco o en café se mira muy bien con el rojo. Puedes añadir este color tambien en los accesorios con los que decores la cocina por ejemplo en lamparas, en platos, en sillas, floreros, cuadros decorativos, etc.

Se trata de darle personalidad a la cocina y nada mejor que este color para hacerlo, si quieres conocer el resto de las opciones que tienes para decorar tu cocina con este color, te invito a que mires la galería que tengo aquí abajo, espero que te gusten mucho todas las opciones.




Decoración de interiores color bronce

Decoración de habitación para niño de super heroes

Decoración para tu hogar que puedes lograr con poco presupuesto




No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*