Cocinas pequeñas decoración


Cocinas pequeñas decoración


Cocinas pequeñas decoración


¡Estilos en Cocinas Integrales Pequeñas, con una Decoración que Impresiona!


cocinas pequenas decoracion (2)

cocinas pequenas decoracion (2)

El día de hoy en Curso de Decoración de Interiores, nos enfocaremos a hablar de Diseños en Cocinas, totalmente impresionantes… Pero en especifico de esas que a pesar de tener un tamaño muy pequeño, son capaces de impactar gracias a su bella y muy original decoración.




Así que si en tu caso, tienes un Cocina Pequeña y no sabes como hacer que se vea linda y más grande, no te preocupes, porque el día de hoy, te lograremos inspirar para crear el mejor diseño en una Cocina Pequeña. 

Es importante que conozcas sobre algunas reglas básicas en la decoración de Cocinas Pequeñas… Así que Vamos a Conocerlas. 

cocinas pequenas decoracion (8)

cocinas pequenas decoracion (8)

Cocinas Pequeñas Decoración…. Reglas Básicas.

Sin duda la primera regla a la hora de ordenar los muebles en una cocina pequeña, es utilizar el poco espacio para bien y organizar todo. Además de que la cocina, lucirá funcional, el añadir muebles, será parte de la decoración. Así que e aconsejo hacer que estos sean fáciles de manejar y colocarlos en zonas donde no estorben al trafico.

Recuerda que estamos hablando de la Cocina, y aún cuando está será pequeña, es una de las partes más importantes dentro del hogar, así que hay que hacer que luzca con una correcta sensación En una cocina pequeña, las estanterías pueden permitir explotar el espacio en la altura. 

Para organizar y decorar, puedes agregar frascos de vidrio y sobre estos colocar galletas, pastas, azúcar, el café quizás e incluso hasta sobre de infusiones.

  • Color y Materiales.

    cocinas pequenas decoracion (4)

    cocinas pequenas decoracion (4)

Una cocina pequeña lucirá increíble, agregando madera y tonos cálidos al diseño… Además colocar acero inoxidable al diseño, también es una excelente opción, pues además de lograr un diseño divino, harás que se cree una sensación de profundidad a la habitación.

  • Las cortinas e iluminación.

    cocinas pequenas decoracion (11)

    cocinas pequenas decoracion (11)

Para que tu cocina aún siendo pequeña, robe miradas, es importante iluminarla correctamente y colocar dentro de la estructura del diseño cortinas con corte ligero y preferentemente transparentes. En el caso de la iluminación, hoy en día hay lámparas hermosas y diseños muy variados, así que no tendrás problema al buscar este elemento.

  • Mosaicos para decorar.

    cocinas pequenas decoracion (7)

    cocinas pequenas decoracion (7)

Los mosaicos regresaron con mucha fuerza desde el 2016-2017, y hoy en día aún son una tendencia en decoración de interiores. Además son fantásticos para crear un efecto visual mucho más lindo en nuestra cocina y si eliges diseños claros y algunos con toques de espejo, harás un efecto óptico, que favorecerá en el tamaño de tu cocina.

¡Ahora a decorar una Cocina Pequeña que irradie buen gusto, estilo y sea un lugar sumamente acogedor!