Coffee bar en casa


Coffee bar en casa


Coffee bar en casa

Seguramente en mas de una ocasión has oido hablar de los coffee bar, que normalmente nos topamos en una cafetería tipo starbucks, que esta super equipada con tazas, cafés, tés, crema, etc. Todo lo necesario para prepararte el cafe perfecto ¿Te imaginas tener esto en tu casa? Sería increíble ¿Verdad? Pues el día de hoy me di a la tarea de buscar algunas ideas para montar un coffee bar en casa que estoy segura que mas de una de las ideas te va a encantar para intentarla en tu hogar. Son preciosas, prácticas y podrás ver en diferentes estilos para que te sea mas sencillo encontrar la ideal para tu casa. Espero que te gusten tanto como a mi todas las ideas.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com




Si buscas ideas para decorar tu sala el link de aquí abajo te puede interesar:

Ideas para decorar tu sala de estar con espejos

 

Lo primordial es tener un espacio ideal para esto, puede ser de cualquier tamaño pero que te quepa todo lo necesario, una cafetera, latas de café, tazas, crema, azucar, etc. Si puedes poner un mueble de tamaño considerable debajo de esto para que ahi puedas guardar todo, te aconsejo que primero midas el espacio y despues busques un mueble, puedes conseguirlo en un bazar o en una mueblería, dependiendo de tu presupuesto. Como podrás ver en la galería el resto es cuestión de la decoración, puedes añadir plantas, mensajes, pintar las paredes con pintura de pizarron, tener gises a la mano y cambiar los mensajes cada tanto tiempo. Los muebles de madera son las mas usados, porque le dan un toque vintage increíble.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Puedes usar cualquier tipo de mueble que te pueda funcionar para organizar las cosas, divide todo por areas por ejemplo en una parte las tazas, en otra el café, azucar, en otra recipientes, etc. Serás la mejor anfitriona porque es un detalle que se ve precioso en cualquier hogar a tus invitados les encantará y ni se diga a tu familia, a continuación te dejo con el resto de las ideas para montar un coffee bar en casa, estoy segura de que te van a fascinar, te recuerdo que puedes compartir estas ideas en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar todas estas ideas.

Coffee bar en casa

Un mueble básico con algunos compartimientos te pude ser de mucha ayuda, destina cada apartado a cada cosa que ocupes en el coffee bar, tal como se aprecia en la imagen de arriba.

 

Coffee bar en casa

Crea una armonia entre todos los elementos que añadas para decorar tu espacio, desde colores, complementos decorativos, etc.

 

Coffee bar en casa

También te puedes basar en un estilo de decoración y de ahí partir para conseguir todos los muebles y complementos,como esta idea de arriba que esta inspirada en el estilo industrial.

 

Coffee bar en casa

Esta opción de aquí arriba me fascina pues se ve muy rustica y a la vez acogedora, creo que se puede añadir a cualquier tipo de vivienda, le dará un toque único y especial.

 

Coffee bar en casa

Si dispones de un gran espacio que mejor, puedes mandar a hacer un mueble a medida que no se quite tipo cocina integral pero solo con los cajones de abajo, encima puedes poner repisas se verá increíble.

 

Coffee bar en casa

En tu misma cocina integral puedes disponer de un espacio o de una esquina que te sirva como coffee bar, inspirate en la imagen de arriba para que sepas como lograrlo.

 

Coffee bar en casa

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Esta idea me encantó, porque conjunta en el mismo sitio un coffee bar y un bar normal con bebidas alcoholicas se ve increíble y tus invitados estarán encantados.

Mira mas ideas para decorar tu casa aquí abajo:

Como decorar chimeneas en navidad

Ideas para decorar la pared en el cuarto de nuestros pequeños

Decoración de salas grises

Fuente de las imágenes: Pinterest.com




Paredes pintadas tipo pizarra
20out of 5
Colgar las tazas
20out of 5
Muebles rústicos
18out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Cuales son tus opciones favoritas?

4.83

4.83 out of 5
Excellent


No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*