Columpios para jardín


Columpios para jardín


Columpios para jardín

Montar columpios en nuestro jardín es una de las opciones a las que mas gente recurre sobre todo si tiene hijos por es el día de hoy me di a la tarea de buscar algunas propuestas de columpios para jardín los cuales podrán inspirarte e inspirar a cualquiera que quiera darle a su patio trasero o jardín un toque especial. Todos los diseños de columpios que encontré son muy variados entre ellos lo cual te va a permitir conocer diferentes estilos a los que puedes recurrir para añadir a tu jardín, ya que en cuanto a jardines también hay estilos y diseños diferentes que te ayudaran a realzar la belleza de tu jardín sin importar el estilo que este sea. Así que acompáñame a ver todas las ideas de columpios para jardín que encontré para compartirte espero que te gusten tanto como a mi.

Fuente de las imágenes: Imagen 1 | Imagen 2 | Imagen 3 | Imagen 4 | Imagen 5 | Imagen 6 |




Te puedes topar con muchisimos estilos de columpios que te pueden servir para tus espacios por ejemplo en la galería podrás ver algunos diseños de columpios que puedes hacer tu misma, con la ayuda de neumáticos reciclados y que estos en especial le encantan a tus hijos porque les da mas ilusión subirse a uno de estos. Otros mas elaborados los puedes montar con ayuda de bases de concreto y después ponerles madera encima y el mismo asiento de tu columpio puede ser de madera, incluso puedes hacer columpios dobles si tienes espacio. En algunas tiendas departamentales venden columpios listos para instalarse o que ya vienen con bases que solo tienes que poner en el suelo de tu jardín son mas sencillos de instalar y los puedes cambiar de sitio fácilmente.

Fuente de las imágenes: Imagen 1 | Imagen 2 | Imagen 3 |

El diseño de tu columpio va a depender también en gran medida del espacio del que dispongas en tu jardin, ya que en muchas casas el espacio es enorme y en otras no tanto, ahora bien ya que tenemos las ideas en la galería me gustaría que vieras todas las opciones que anexe en un tamaño mas amplio para que puedas ver a detalle mas opciones que te puedan interesar para instalar en tu hogar, a continuación te dejo con el resto de los Columpios para jardín que encontré para compartirles, espero que les gusten tanto como a mi y puedan ponerlos en práctica, no olvides compartir todas estas ideas en tus redes sociales con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las propuestas.

Bases de madera

 

Columpios para jardin (5)

Columpios para jardin (5)

Fuente de la imagen: homearrangement

Estos son de los mas populares en todo estados unidos, también son muy aguantadores a diferencia que son de madera y se ven preciosos ¿Que te parece la opcion?

 

Como mesas

Columpios para jardin (4)

Columpios para jardin (4)

Fuente de la imagen: futuristarchitecture

Te imaginas un columpio como mesa, esta idea me fascino creo que es ideal para cuando quieras hacer reuniones en tu casa con familiares o con amigos cercanos, se ven preciosos incluso le dan un toque bohemio a la decoración de tu jardín.

En toldos de herrería

Columpios para jardin (3)

Columpios para jardin (3)

Fuente de la imagen: trucosparatodoblog

Las bases de herrería son super resistentes, puedes instalarlas con ayuda de concreto, puedes estar segura de que aguantarán muchisimo tiempo.

 

Mas opciones en bases de hierro

Columpios para jardin (2)

Columpios para jardin (2)

Fuente de la imagen: designbytheyard

Las bases de herrería son la mejor opción para cuando quieres hacer unos columpios super resistentes, en donde se pueden subir hasta adultos para que disfruten de este accesorio.

Múltiples columpios

Columpios para jardin (1)

Columpios para jardin (1)

Fuente de la imagen: caledoniaplay

Esta opcion es ideal para cuando tienes mas de un hijo se pasaran un momento increíble creeme, además de que son super aguantadores estos columpios ¿Que te parece la idea?

Mira mas ideas para tu jardín aquí abajo:

30 ideas preciosas para decorar tu jardín con grava blanca

Toldos para jardín

32 extraordinarias ideas para amueblar tu terraza y jardín




Me encantaron
20out of 5
Son ideas super diferentes
20out of 5
No me gustaron mucho
20out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Que te parecieron todas las ideas de jardín que encontré para compartirte?

5

5 out of 5
Excellent