Comedores con banca una excelente opción para tu hogar

Comedores con banca una excelente opción para tu hogar


Comedores con banca una excelente opción para tu hogar

Desde hace un año aproximadamente o un poco mas nació esta tendencia de añadir a nuestro comedor bancas, si así como lees, bancas tal cual, no sillas, no sillones, sino bancas de madera las cuales puedes decorar o mandar tapizar dependiendo del estilo de tu comedor, pero muchos hogares optan por añadirlos así tal cual la banca de madera porque logra un efecto mas natural y original en la decoración.




Decoración de habitaciones femeninas

Puedes añadirlo a tu comedor como alternativa a las sillas o combinarlas, de un lado sillas y del otro lado solo banca, hay diferentes formas, pero las más basicas son las mas usadas así se verá bien con cualquier otro elemento que se agregue. Para complementar la decoración de tu comedor no olvides las lamparas colgantes, que van de la mano con este tipo de comedores.

Los espejos para dar un efecto mas amplio del lugar y sobre todo sofisticado, son muchas las opciones que hay para agregar a la decoración de comedores con banca, te dejo la galería para que las veas todas y elijas la que mas vaya con tu estilo, estoy segura de que mas de una opción te va a encantar.

Decoración de interiores en colores claros

Decoración de interiores con molduras

Decoración de interiores con tapetes




No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*