Como decorar el jardín con fuentes

Como decorar el jardín con fuentes


Descubre Ideas de Como decorar el jardín con fuentes

El exterior de nuestro hogar, en especial el área del jardín, es un espacio muy importante, pues con frecuencia, salimos a tomar aire fresco, a meditar o simplemente para relajarnos un poco y si ese lugar se encuentra desordenado simpemente no lo conseguimos, por eso hay que darle la importancia que merece  y mantenerlo lo mejor posible. Hay muchas ideas que podemos implementar en nuestro jardín y el día de hoy hablaremos de una de ellas, que en lo particular, me encanta, se trata de Como decorar el jardín con fuentes.

Complementa tu jardín con estas ideas:

Jardines decorados con rocas y piedras




Entre las ideas de Como decorar el jardín con fuentes se encuentran diferentes diseños, solo falta que elijas el que mas se adecue a tus necesidades, las hay verticales, en piedras, con recipientes, en cascada, en fin, casi de cualquier estilo que se te ocurra. Hay que tomar en cuenta el tamaño del jardín al momento de elegir algún modelo, pero no te preocupes, porque se pueden modificar a tu gusto, incluso si el espacio es reducido, puedes aprovechar una esquina y colocarla, pero si de lo contrario el espacio es suficiente puedes crear hasta un estaque en casa, donde el agua caiga de manera natural.

Un paisaje verde, está lleno de vida, y es agradable mirarlo y estar en el, ahora imagina que además de plantas y flores multicolores, también se encuentre una fuente de donde brote agua y donde pueda escucharse el sonido de ésta al caer, ¡seria sensacional!.

Complementa tu fuente con piedra y piso adecuado, puedes crear un estilo rustico, o uno contemporáneo si lo prefieres, pero no olvides plantar ciertos arboles y flores alrededor para que luzca mucho mejor.

Espero que estas ideas te hayan gustado y al mismo tiempo espero que te hayan sido útiles para aprender Como decorar el jardín con fuentes, te garantizo que todos van a querer salir a respirar aire fresco y hasta la convivencia y platicas serán mas amenas después de tener este elemento que cambia inmensamente la vista de cualquier jardín, incluso tus amigo y familiares disfrutan de esta decoración tanto como tu, con el solo hecho de visitarte.

Más ideas de decoración en el siguiente enlace:

Decoración de salas grises

Decoración para casas tipo infonavit

33 Ideas para decorar la habitación de una adolescente

Fuente: Pinterest.com




4 comments

Write a comment
  1. Helga Lunario
    Helga Lunario 2 julio, 2015, 17:41

    Donde y cuando son los cursos pirfabor

    Reply this comment
  2. axel
    axel 3 julio, 2015, 04:05

    Mandenme un catalogo de decoraciones

    Reply this comment
  3. Guadalupe De La Rosa
    Guadalupe De La Rosa 4 julio, 2015, 17:03

    Agradeceré sea tan amable en enviarme información de los cursos de decoración de jardines, gracias

    Reply this comment

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*