Como Decorar Escaparates

Como Decorar Escaparates


Como Decorar Escaparates

Los escaparates son una parte muy importante de los establecimientos, independientemente del giro de éste, pues es una manera de llamar la atención de los clientes y de generar ventas, que es el objetivo de todo negocio, por eso hay que tomarse el tiempo necesario para llevar a cabo una buena presentación, pero, si tienes dudas de Como Decorar Escaparates, aquí te ayudamos.

Complementa con el mejor piso, con las siguientes ideas:

Ideas de pisos para interiores




Un escaparate es el espacio que sirve para exponer la mercancía que ofrece dicho establecimiento. Es una de las herramientas más poderosas que hay, pues es de los medios publicitarios más baratos que existen; es creado para atraer las miradas, ser contemplado intencionalmente, y motivar la compra a través de sus diseños creativos, originales y funcionales. Generalmente el escaparate debe ir de acuerdo a la mercancía y a el establecimiento.

Dependiendo del establecimiento, sera el estilo del escaparate, por lo general, en días feriado, se adecua a la fecha, para estar en sincronía con las tendencias y el mundo.

Usa detalles llamativos y complementa con mercancía de punto de venta, para ofrecerla de manera indirecta a tus clientes.

Como Decorar Escaparates

Utiliza todos los espacios disponibles, ya que por lo regular son espacios pequeños que se encuentran en la estrada del establecimiento.

Como Decorar Escaparates

Puedes colocar vinilos en la superficie de cristal y promocionar mercancía de manera fácil y practica.
Como Decorar Escaparates

Pon en práctica todas las ideas de Como Decorar Escaparates que te mencione para atraer la mayor cantidad de clientes a tu negocio, recuerda que es indispensable contar con la suficiente iluminación para resaltar los productos y también hay que limpiar los cristales frecuentemente para evitar que se ensucien y por ende, opacar la presentación.

Mas ideas de decoración de interiores en los siguientes enlaces:

Decoración para casas tipo infonavit

29 increibles salas de estar muy coloridas

Diseños de cercos de madera para casas

Fuente: Pinterest.com




No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*