Como decorar la habitacion de un adolescente


Como decorar la habitacion de un adolescente


Como decorar la habitacion de un adolescente

Todas las mujeres que me leen que son mamás de un niño, nos toparemos con la llegada de la adolescencia, tal vez muchas de las que nos leen ya están pasando por esta etapa y en cuanto a lo personal puede llegar a ser difícil pero no imposible, una de las principales cosas que notarás que cambiarán son la independencia de tus hijos, sobre todo si tienes hombres comenzarás a notar que prefieren estar mas tiempo solos y en su propio espacio, por eso es indispensable que lleguen a cierta edad en la que ya tengan sus propias cosas. Espero que te gusten todas las ideas que encontré de como decorar la habitación de un adolescente.

Los primeros detalles a los que puedes recurrir es a pintar su habitación de un color masculino o que al menos sea su favorito, para habitaciones de adolescentes los colores mas usados son azul, mostaza, verde militar, naranja, blanco y hasta el color negro para complementos. Después elije una temática puede ser su deporte favorito, su personaje de acción favorito, algún hobbie que tenga o sus preferencias, como su mamá debes conocer que es lo que le encanta e implementarlo en su nueva habitación.




Acompáñame a ver a continuación  la galería completa en donde podrás ver a detalle como decorar la habitación de un adolescente, espero que te gusten muchisimo todas las ideas y que puedas poner en práctica las que mas te hayan llamado la atención, no te olvides de compartir estas ideas en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones.

Mira mas ideas para decorar habitaciones aquí abajo:

Decoración de una habitación infantil con tema de cars

Decora la Habitación de tu Hijo con el Tema de los Súper Héroes

Decoración de habitaciones

Fuente de las imágenes: Pinterest.com




Me encantaron
20out of 5
Se ven increíbles
20out of 5
Son ideas muy variadas
20out of 5
No me gustaron mucho
20out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Que te parecieron estas ideas de decoración para habitaciones de adolescentes?

5

5 out of 5
Excellent