Como decorar un pasillo

Como decorar un pasillo


Como decorar un pasillo

Muchos personas en nuestro hogar tenemos un pasillo, ya que es una manera muy buena de organizar y diseñar una casa desde que se esta haciendo para así distribuir de mejor manera las habitaciones, espacios, etc. Si tu como yo tienes uno en tu casa y a veces es un problema porque crees que no le sacas tanto partido. O simplemente no te gusta como se ve debes intentar las ideas que encontré para compartirte.

Decoración de entradas con cuadros decorativos

Una de las alternativas a las que mas gente recurre es a la decoración con cuadros ya que son muy fáciles de conseguir y le dan un toque muy moderno a cualquier espacio, puedes jugar con los tamaños de los cuadros que tengas y ponerlos por todo el transcurso del pasillo o por otra parte pueden ser cuadros del mismo tamaño para que se vea un orden al momento de verlos.

Otra opcion que me gusta mucho son los espejos, ya que estos ademas de hacer ver mejor el espacio se miran muy elegantes, puedes conseguirlos en diferentes formas y le darás un plus automatico a la decoración de tu pasillo y de tu casa en general. Mira las ideas y opciones que tienes para elegir aquí en la galería de abajo, espero que te gusten mucho todas.




Decoración del area de television

Decoración de interiores con lamparas colgantes

Decoración con cactus




No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*