Como decorar una sala de casa de infonavit

Como decorar una sala de casa de infonavit


Como decorar una sala de casa de infonavit

El día de hoy queremos compartirles diferentes ideas de como decorar una sala de casa de infonavit de las cuales hace días nos estaban haciendo peticiones, pues cada vez son mas las familias que tienen alcance a tener su propia casa por medio de Infonavit, si tu tienes una vivienda de este estilo o así de pequeña, estas ideas también te pueden servir para tu casa, pues son decoraciones para salas pero con detalles ideales para un espacio pequeño, desde muebles mas pequeños, hasta detalles que nos ayuden a ampliar el espacio. Espero que te gusten muchisimo todas las propuestas que encontré para compartirles.

Mira mas ideas para tu sala aquí abajo:

Ideas para Decorar tu Sala




 

 

En las galerías podrás ver diferentes ideas de paletas de color a las que puedes recurrir con el fin de que no se achique el espacio, al contrario, que se vea mas iluminado y lleno de vida, lo que puedes hacer en una casa de infonavit para aprovechar el espacio es derrumbar la ventana que da a la calle, y hacerla mas grande, tipo una pared de cristal para que entre mas luz y este detalle le suma puntos a la decoración de nuestra casa. Otra cosa que puedes hacer es añadir sofás en L para que queden en tipo escuadra y hasta las esquinas las aproveches mejor. Toma nota de cada una de las ideas que llame tu atención para intentar, de esta manera  podrás añadir los detalles con los que mas te identifiques y que sientas que se verían bien en tu casa.

 

 

Te invito a que mires abajo el resto de las ideas que encontré en donde te muestro como decorar una sala de casa de infonavit, con la finalidad de que tengas muchísimas mas ideas con las cuales puedes ampliar tu espacio, otro de los detalles que verás que predominan en este tipo de decoraciones son los revestimientos, los cuales pueden ser de ladrillo, de piedra laja o bien con papel tapiz, añade persianas en vez de cortinas de esta manera se minimiza el espacio que abarcan las cortinas, dejando espacio libre para que se aprecien mejor los detalles que agregues a la pared de tu casa. Agrega mesas de centro pequeñas, muebles de cristal para que simule que tienes mas espacio y también para que se vea mas elegante la decoración.

 

 

Mira mas ideas para tu sala aquí abajo:

33 Decoraciones para salas de estar en color azul turquesa

28 Combinaciones de color para una sala moderna y con estilo

29 increibles salas de estar muy coloridas

Fuente: Pinterest.com