Como hacer Flores de Papel Gigantes


Como hacer Flores de Papel Gigantes


Como hacer Flores de Papel Gigantes

Lo ultimo en decoracion para fiestas y eventos es la utilización de Flores de Papel, es por eso que hoy te comparto un tutorial, donde aprenderás paso por paso como hacer Flores de papel Gigantes muy fácilmente.

Mira más ideas utilizando papel tapiz para tus paredes:

Decoración de salas de estar con papel tapiz




El hacer Flores de Papel Gigantes es una económica manera de decorar los eventos y fiestas especiales, pues solamente necesitas un poco de pegamento, tijeras y papel, eso si, depende de ti la cantidad que vayas a usar, pues mientras mas flores y mas colores quieras, mas material es el que vas a requerir.

Al ver el resultado será como el de una profesional en el área, y a mas de uno quedará encantado con tu trabajo. Ahora solo falta que decidas el lugar donde van a lucir totalmente, como la entrada de tu evento o la mesa principal. También esta muy de moda el crear espacios destinados a las fotografías ¡Intenta alguno de ellos!

Mira algunas ideas para decorar tu casa en los siguientes enlaces:

Decoracion de Sala y comedor juntos

38 tips para decorar y organizar un baño

35 Ideas para Decorar Cocinas Modernas

Fuente: Pinterest.com






1 comment

Write a comment
  1. jacqueline saballos
    jacqueline saballos 13 agosto, 2015, 02:00

    Me gustaria q me orientara en decoracion para una boda q va hacer en un salon me gustaria q me ayudara en decoracion de mesa de dulce decoracion de las mesas y decoracion del salon va hacer en color violeta y lila claro y lila oscuro

    Reply this comment

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*