Cortinas para decorar tu sala de estar

Cortinas para decorar tu sala de estar


Cortinas para decorar tu sala de estar

Las cortinas son uno de los marcos de decoración mas importantes de cualquier espacio, de nuestra sala de estar no son la excepción. Por eso el día de hoy decidí darme a la tarea de buscar los mejores diseños de cortinas que nos sirvieran para decorar nuestra sala y darle un toque especial. Fueron muchas las ideas que encontré para compartirte espero que te gusten mucho.




Proyectos de decoración que deberías intentar

Aunque no lo creas las cortinas juegan un papel muy importante en la decoración del hogar son de esas cosas que creemos que nuestros invitados no notan al llegar a nuestra casa pero son los mas notorios, desde la limpieza, el acomodo y el diseño de estas. Así que no te agarren descuidada, ve un paso mas adelante en cuanto a la decoración de tu casa.

Te dejo con las ideas aquí en la galería de abajo, espero que te gusten mucho todas las cortinas y que pongas en práctica las que mas te hayan gustado en la decoración de tu sala de estar, y recuerda que puedes compartir las ideas con tus familiares o amigos a los que creas que les pueda interesar este tema.

Decoración navideña 2016 color plateado

Decoración interiores – salas color gris

Decoración de entradas con espejos

Mesas de centro modernas y como decorarlas




No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*