Decora el jardin de tu casa con puentes ¡Se ve precioso!

Decora el jardin de tu casa con puentes ¡Se ve precioso!


Decora el jardín de tu casa con puentes ¡Se ve precioso!

En esta ocasión quiero compartirte algunas ideas preciosas con las que puedes decorar el jardín de tu casa con puentes ¡Se ve precioso! Son una opción algo especial, que sinceramente no se mira bien en cualquier jardín ya que se tiene que complementar con otros detalles para que luzcan, por ejemplo decorar el jardín con césped que creara una base para que pongas la decoración que quieras después como en este caso los puentes.




30 Diseños de baños decorados con candelabros

Me di a la tarea de buscar los mejores diseños e ideas de puentes que podemos construir fácilmente en nuestro jardín, algunos de ellos los puedes mandar a hacer de concreto, pero las ideas mas imitadas son las que están hechas de madera. Tu elegirás al final el estilo con el que mas te sientas identificado ademas de que depende mucho el tamaño de tu jardín, porque para que estas ideas luzcan puedes hacer algún tipo lago a lo largo de tu jardín y que en algún punto el puente se conecte con el otro lado.

Te invito a que mires la galería de abajo en donde vas a ver a detalle algunas ideas para que te animes a decorar el  jardín de tu casa con puentes, estoy segura de que el resultado te va a encantar y ni se diga a tus visitas. Espero que te gusten mucho las propuestas que encontré para compartirte y puedas ponerlas en práctica.

Te invito a que mires también estos links, estas ideas también te pueden interesar:

35 ideas para ambientar tu patio para fiestas y reuniones

23 sensacionales ideas para remodelar tu patio

Diseños de piscinas para tu patio

Fuente: Pinterest.com




No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*