Decora la Chimenea de Tu Hogar con Toques Navideños


Decora la Chimenea de Tu Hogar con Toques Navideños


Decora la Chimenea de Tu Hogar con Toques Navideños


¡Agrega Toques Navideños a tu Chimenea y realza lo lindo de este elemento… Crearás un ambiente muy bohemio y Navideño!


Decora la Chimenea de Tu Hogar con Toques Navideños




Fuente de la imagen: domcreative

Cuando estar por llegar la Navidad y con ella el gélido el clima frío, es momento de pensar en cómo arreglar la Chimenea y no dejarla relegada, pues será justo en ese lugar, donde pasaremos momentos muy agradables, tratando de calentar nuestro cuerpo del frío.Decora la Chimenea de Tu Hogar con Toques Navideños

 

Aún cuando creas que falta bastante tiempo para que llegue Navidad, la verdad es que, este pasa volando y lo ideal es comenzar a recopilar ideas sobre la Decoración en el Hogar, partiendo de Diseños que marquen Tendencias actuales e irradien buen gusto. Si es que, tu hogar cuenta con una chimenea, te recomiendo no dejar de añadirle esos toques gélidos, muy navideños.Decora la Chimenea de Tu Hogar con Toques Navideños

Fuente de la imagen: cozyguide

Cuando iniciamos con el proyecto de Decorar la Chimenea, es importante tener en cuenta lo siguiente: 


¡Seguir el Mismo Estilo Decorativo que se ha usado para el Resto de la Estancia!


De esta manera conseguirás crear un Ambiente agradable y personal. Evita recargar mucho la zona, y la idea de Agregar Plantas, mediante guirnaldas, es una excelente idea; sólo una cosa, nunca recargues el espacio, pues dará un efecto de sobrecargado.Decora la Chimenea de Tu Hogar con Toques Navideños

Fuente de la imagen: binhminh

Aún cuando tu Chimenea tenga el efecto del fuego, agrega un poco más de iluminación para hacer sumatoria a esta zona, más aún si tu hogar cuenta con este espacio “Falso”, es decir, que sólo esta formando parte de la decoración, pero no suele tener como prenderse.Decora la Chimenea de Tu Hogar con Toques Navideños

Fuente de la imagen: fridaklimczak

Desde decoración con cristal colgantes, guirnaldas de follaje natural o artificial, esferas navideñas, luces, listones, imágenes de animales, colores vivos, otros más muy sobrios y relajados… Todo será permitido a la hora de Decorar la Chimenea, para recibir la Navidad.

Fuentes de la imágenes:

|Chimenea de cartón | Chimenea dorada | Chimenea estilo rústicoDecoración con renosChimenea con pinosDecoración con letrasChimenea en blanco | Decoración con velas | Chimenea sencilla | Decoración en verde | Decoración en blanco | Decoración colorida |         

Todo esto se encierra en una galería muy completa que e traído para ti, en donde Diseños de Chimeneas decoradas con toques Navideños hacen acto de presencia.

48 Diseños de Chimeneas decoradas para Recibir la Navidad:

  • Decoración en Blanco: Decora la Chimenea de Tu Hogar con Toques Navideños

Fuente de la imagen: otthonokeskertek

Esta idea es perfecta para decorar la chimenea de una casa, que resulta seguir une estilo en el Diseño de su hogar sobrio y elegante. Blanco total, con algunos toques rústicos, que generar un ambiente bohemio.

  • Decoración colorida: Decora la Chimenea de Tu Hogar con Toques Navideños

Fuente de la imagen: serendipityrefined

Una hermosa guirnalda navideña que asemeja nieve, llena de acentos coloridos en su decoración. Además se añade a la temática, una cesta, con piñas navideñas, esferas de color y flores de noche buena.

  • Navidad en Azul: Decora la Chimenea de Tu Hogar con Toques Navideños

Fuente de la imagen: bostondesignguide 

Decoración Navideña en color azul, en donde se ha colocado una hermosa guirnalda navideña, en donde el protagonista, es ese racimo de esferas.

  • Rojo y Verde:
    Decora la Chimenea de Tu Hogar con Toques Navideños

Fuente de la imagen: 1001dicas

Decora la chimenea de tu hogar en color rojo, añadiendo un poco de verde por medio de la guirnalda navideña.

  • Blanco y Dorado:Decora la Chimenea de Tu Hogar con Toques Navideños

Fuente de la imagen: interioridea

Botas Navideñas colgando de la chimenea, una sencilla guirnalda, peceras con esferas en dorado y plata forman parte del diseño de esta zona.

  • Blanco y Dorado: Decora la Chimenea de Tu Hogar con Toques Navideños

Fuente de imagen: littlevintagecottage

Un Diseño completamente moderno, con renos en dorado, brillantes y metálicos. Piñas Navideñas colgando sobre una muy bella guirnalda.

  • Dorado:
    Decora la Chimenea de Tu Hogar con Toques Navideños

    Fuente de la imagen: homeyou

Esta idea sigue un mismo patrón en el color y resulta verse increíble. Decora la Chimenea de tu hogar con el Color Dorado, se ve increíble.

  • Rojo con toques rústicos:
    Decora la Chimenea de Tu Hogar con Toques Navideños

Fuente de la imagen: casaydiseno

Hay bastantes elementos en la decoración de esta Chimenea, pero al llevar una sola linea, hace que la idea luzca increíble.

  • Dorado muy sencillo: Decora la Chimenea de Tu Hogar con Toques Navideños

Fuente de la imagen: provencing

Velas con esferas navideñas, accesorios muy adoc a la fecha y una rama decorada, forman parte del diseño de esta chimenea.

  • Botas de cuadros: Decora la Chimenea de Tu Hogar con Toques Navideños

Fuente de la imagen: The White Rabbit Stl,MO

Los cuadros escoceses son tendencia navideña en este 2017-2018 y la idea esta vez queda marcada sobre este par de botas de navidad. Una guirnalda más imponente, en donde se añaden luces para aumentar la iluminación durante la noche.

  • Tonos tierra para navidad: Decora la Chimenea de Tu Hogar con Toques Navideños

Fuente de la imagen: homedesignpict

Chocolates, dorados y cobrizos, son los colores utilizados para decorar la chimenea de este hogar y recibir la Navidad.

¡Navidad es magia y  esperanza… Representa esta bella época añadiendo detalles referentes a la fecha en cada espacio de tu hogar, la Chimenea, no podía faltar!

Fuentes: Pinterest.com/SerendipityRefined.com/