Decora la Habitación de tu Hijo con el Tema de los Súper Héroes


Decora la Habitación de tu Hijo con el Tema de los Súper Héroes


Decora la Habitación de tu Hijo con el Tema de los Súper Héroes

Cuando hablamos sobre el diseño de la Recamara para un Niño, seguramente sentimos una pulsada en la cabeza, y es que, es probablemente una de las zonas más difícil de decorar. Recordemos que una habitación no sólo será el lugar donde dormiremos, sino que además se convertirá en la zona más amada por tu pequeño, en donde pasará horas echando a volar su imaginación y por eso debe sentirse cómodo en ese lugar. Lo ideal es incluir a tu hijo en la decoración de su habitación, finalmente será él, quien pasará mayor tiempo en esta. Decora la Habitación de tu Hijo con el Tema de los Súper Héroes

Al ser niños seguramente amarán la idea de incluir zonas de diversión y juegos, por lo que no limites tu imaginación y mucho menos la de tu pequeña, llevando a cabo un diseño lleno de magia y originalidad. Y seamos sinceros, que pequeño en la actualidad no esta fanatizado con el tema de los ¡Súper Héroes!, creo yo que no hay uno sólo. Así que el día de hoy e decido traer ante ti ideas fantásticas para incluir en la habitación de un niño que es amante del tema de los famosos Vengadores. Decora la Habitación de tu Hijo con el Tema de los Súper Héroes




Si es que tu hijo te lo ha dicho y por alguna razón no has llevado a cabo el proyecto, te aconsejó hacerlo, pues será un ¡diseño muy simpático, lleno de elementos modernos y colorido!.. El dormitorio de Súper Héroes, simplemente te encantará. Diseñar una habitación con esta temática incluirá complementos decorativos en tenencia total, además la combinación de colores será atrevida y alegre, propia para plasmar el alma de un pequeño. Si es que, tus hijos comparten habitación y resultan ser niño y niña, no limites esta idea, pues actualmente se ha hecho una versión de chicas súper héroes y puedes complementar una idea con otra.

Así que te dejó la galería que hoy traigo para ti, esperando te sean muy útiles logres un Diseño en la Habitación de tu Hijo que vaya más haya de lo real… El pequeño se sentirá completamente en el mundo de sus personajes favoritos:  

  • Agrega color y insignias:
    Decora la Habitación de tu Hijo con el Tema de los Súper Héroes

Añade color a las paredes, dale vida a la habitación, recordemos que se trata del área de un niño. Esta idea me encanta, pues aún cuando se incluyen todos los Vengadores en la habitación, se maximiza aquel que resulta ser el preferido del pequeño… En este caso, el ¡Capitán América!

  • Decora las paredes: Decora la Habitación de tu Hijo con el Tema de los Súper Héroes

Es una idea muy fácil de llevar a cabo por ti misma, agrega color y diseños sencillos a letras hechas de cartón o madera delgada… Las lámparas resultan fantásticas para sumar el diseño de la pared y agregar iluminación.

  • Una lámpara hecha por ti misma: Decora la Habitación de tu Hijo con el Tema de los Súper Héroes

Una idea DIY muy sencilla de llevar a cabo, sólo necesitas recolectar los súper héroes que más gastados tenga tu hijo, añadir a una lámpara de mesa, pegando con un poco de silicón caliente y pintando con esmalte dorado.

  • Una repisa para sus disfraces: Decora la Habitación de tu Hijo con el Tema de los Súper Héroes

Deja que tu pequeño se involucre todos los días en la magia que ofrece su habitación y agrega una repisa que sirva como perchero para que tenga a la mano sus disfraces favoritos.

  • Fotos familiares: 

Si hay varios integrantes en ese hogar que comparten la habitación no dudes en tomar esta hermosa galería de fotos e incluirlas en su pared, en donde cada uno de ellos lucirá el traje de su personaje favorito… ¡Una familia de Súper héroes!

  • Añade estilo a las paredes: Decora la Habitación de tu Hijo con el Tema de los Súper Héroes

Llena de insignias las paredes del cuarto de tu hijo, cada una debe de representar a un súper héroe y veraz que luce fantástico.

  • Dale un nuevo toque a las repisas: Decora la Habitación de tu Hijo con el Tema de los Súper Héroes

Sobre unas repisas que ya tengas, agrega color y la insignia que representa al vengador, se ve fantástico.

  • Una galería súper original: Decora la Habitación de tu Hijo con el Tema de los Súper HéroesUna galería muy original, con fotos hermosas de este pequeño trío de súper héroes.

Ahora ya conoces un poco más sobre el mundo de los Vengadores, así que aplica cada uno de los consejos que hoy te e dado y lograrás la mejor habitación para que tu hijo se sienta cómodo en ella. 

Fuentes: Pinterest.com/Picollage.com