Decora la Navidad en Color Rojo


Decora la Navidad en Color Rojo


Decora la Navidad en Color Rojo

¡Si existe un Color que represente a la Navidad, sin duda es el Rojo… Representa el amor y refleja un ambiente acogedor y confortable en los hogares!

El día de hoy en Curso de Decoración de Interiores, traemos para ti ideas fantásticas para llenar de color Rojo tu Hogar en esta Navidad. La verdad es que prepararnos para estas fechas, marcadas por festejos, reconciliaciones en algunos hogares, uniones familiares y agradecimiento infinito por lo que el año nos ha regalado, no es nada sencillo y resulta ser un asusto serio.Decora la Navidad en Color Rojo




Me encanta poder ayudarte a que logres un ambiente bonito, llenos de detalles Navideños que marquen un estilo de confort y tranquilidad en tu Hogar, pero a la vez, te dejen ver como la mejor anfitriona, así que juntas el día de hoy lograremos que te inspires para hacer que esta Navidad sea mágica y empezaremos por tu Casa. Decora la Navidad en Color Rojo

Si bien, existen una gama completa en la paleta de colores, esta vez, haré referencia al Rojo, en especial, pues es uno de los tonos más representativos de la Navidad. Nos permite crear un ambiente cálido y perfecto para recibir la Navidad en Casa. Como lo había mencionado al iniciar con el post, ¡Rojo = Amor!, por lo que inclinarte por esta idea puede ayudar a que crees espacios llenos de emociones o mejor aún, reflejes tus sentimientos en cada uno de los objetos que has incluido para decorar tu hogar. Ahora bien, si hablamos de Navidad, color Rojo en especial, no podemos dejar de pasar por alto un elemento, que será uno de los invitados principales para llevar a cabo este proyecto, la ¡Hermosa y tradicional, Flor de Noche Buena!, que brindará ese aire de frescura y a la vez, purificará tu hogar de una manera extraordinaria. 

Si es que, tienes ya un árbol Navideño Sintético, no importa, la idea quedará igual de bien, así que sólo recicla e inspirate en cada una de las imágenes que hoy traemos para ti y logra que tu hogar luzca increíble. Para los accesorios del pino y de algunas guirnaldas que puedes colocar sobre el pasamanos de las escaleras, la puerta principal o un mueble de tu sala, utilizaremos esferas en color rojo, bastoncillos, quizás algunas velas para crear un ambiente bohemio, botas navideñas y algunos elementos con letras de madera, que también son una tendencia para esta navidad 2017-2018.

 Así que hoy traigo para ti +40 Ideas de árboles y espacios en tu Hogar, adornados a partir de color Rojo, que hacen que cada zona se vuelva más confortable y llena de vida…. ¡Vamos a conocerlas!

  • Navidad en rojo con detalles cuadrados:

Un árbol navideño en donde el Rojo se roba el protagonismo, pero esta vez se combina con tonos en negro y blanco, haciendo que el diseño tome un aire de originalidad única. Además se añaden al diseño telas en cuadro tipo escoces, que son tendencia en decoración navideña para este 2017-2018.

  • Decoración para la sala y chimenea en color Rojo:
    Decora la Navidad en Color Rojo

Una navidad muy acogedora, en donde el árbol tiene accesorios sencillos, sobrios y anda cargados, pero el resto de los elementos incluyendo los obsequios y las botas navideñas colgando, hacen que el lugar se llene de alegría y estado de confort.

  • Rojo, verde y Blanco: Decora la Navidad en Color Rojo

Una linda manera de llenar nuestro hogar de espíritu Navideño, aún conservando lo limpio y sutil de este espacio. Sobre la decoración en blanco que tiene esta casa, se añadieron elementos sobrios, con detalles navideños para que el hogar tomará ese aire acogedor.

  • Beige y rojo: Decora la Navidad en Color Rojo

Muchos detalles en este espacio, pero cada uno de ellos marcan el inicio de una temporada invernal. Palos de esquiar, renos con detalles en telas cuadradas, que como ya lo habíamos dicho, son tendencia actual, cajas de regalo siguiendo un mismo patrón, unas hermosas botas navideñas sobre la chimenea y Papá Noe, formando parte de esta hermosa idea.

  • Navidad con estilo Moderno: Decora la Navidad en Color RojoDecora la Navidad en Color Rojo

Me encanta la idea de respetar la decoración original del hogar, e introducir los accesorios Navideños siguiendo el patrón de modernidad. Cojines al frente de ese bello sofá, sencillos y elegantes, un pino navideño con esferas en color rojo, algunas otras blancas para hacer contraste y suavizar lo potente del tono y un par de coronas navideñas con un diseño muy sutil.

  • Decoración con madera: Decora la Navidad en Color Rojo

Me encanta lo acogedor del diseño. Esta vez nos ofrece un toque más natural, envolturas sencillas e inclusive se inclinan un poco a la onda de lo Reciclado, letras de madera con luces sobre el pino de navidad, un lazo con cuadro tipo escoces y esferas en color beige.

  • Guirnalda navideña y familia de zorros: Decora la Navidad en Color Rojo

Tu sala se llenará de estilo con esta idea, y si te encanta la idea de incluir buhos y lindos zorros, no lo dudes pues es otra tendencia más que nos trae el 2017-2018. La guirnalda es simplemente hermosa y original. Esta vez el pino Navideño se presenta de un tamaño menor, pero la decoración es sumamente impactante y sigue el patrón de la guirnalda.

  • Una decoración muy Chic: Decora la Navidad en Color Rojo

Una idea súper chic, en donde se incluyen elementos de mujer y hombre…. Es ideal para una casa de una pareja joven. La idea de la camioneta simplemente me encanta, los cojines de lentejuela en rojo y blanco, le confieren ese toque femenino al diseño y el árbol es simplemente hermoso.

  • Blanco y Rojo: Decora la Navidad en Color Rojo

Una idea para decorar el hogar dándole un toque de modernidad y más sofisticado. Esta vez el pino navideño tiene destellos de nieve artificial y le brindan mayor estado de confort al diseño. Esferas blancas, algunas platas y otras más en un blanco con ligero toque de vida…. El detalle de las esferas rojas le brindan ese toque de alegría a esta idea.

  • Ambiente bohemio: Decora la Navidad en Color Rojo

Esta idea se inclina completamente a lo bohemio. Mucha iluminación en un pino navideño tradicional, en donde su follaje representa un verde que llena de paz la habitación, los detalles en rojo simplemente dan ese aire de amor y armonía a la habitación.

¡Espero que estás ideas te sean muy útiles y recuerda que es válido utilizar diferente patrones y formas, sobre todo en textiles o materiales para complementar la decoración y logar así un equilibrio a la atmósfera Navideña!

Fuentes: Pinterest.com/craftaholicsAnonymous.net/www.love-the-day.com/SG.com/Thelilipaggcotagge.com