Decora tu Hogar con Cuadros Escoceses en esta Navidad


Decora tu Hogar con Cuadros Escoceses en esta Navidad


Decora tu Hogar con Cuadros Escoceses en esta Navidad

¡Decoración con cuadros Escoceses, una Moda que resurge, pero esta vez para llenar de originalidad la Navidad en Casa!

Tengamos en cuenta que cuando hablamos de moda, siempre habrá elementos clásicos, y aún cuando temporada con temporada las tendencias son renovadas por algunas nuevas que en ocasiones incluyen otras combinaciones de colores y variaciones, siempre nos recordarán a algún elemento que años atrás se considero tendencia. Tal es el caso de las telas tipo ¡Escoces, colegiales, tartan o de cuadros!, que han llegado en este 2017-2018 a marcar un invierno más cálido y original en su diseño. Hoy no hablaremos de outfits, ni mucho menos, sino más bien de decoración, pues ten en cuenta que un cuadro lindo no sólo sirve para inspirarnos en el diseño de una falda, un par de pantalones o quizás una chaqueta, sino también puedes aplicar la tela con diseño tartan, para decorar tu Hogar en esta Navidad con un punto britishsofisticado y atemporal.Decora tu Hogar con Cuadros Escoceses en esta Navidad




Fuente de la imagen: digsdigs

Es tal su fuerza, que ha invadido ya los diseños Navideños de muchos super mercados, en donde actualmente nos bombardean con la venta de accesorios para la navidad, y es que, estamos a nada de que el otoño-invierno de este 2017-2018 llegue a nuestros hogares. Seamos sinceras, si existe una tela que represente en su totalidad el invierno y su calidez, es sin duda, la Tela tipo Escoces, en cualquier versión o elemento decorativo. Lo mejor de esta tendencia, es que, no se limita a telas tradicionales en donde los cuadros rojos y verdes son los protagonistas, sino que además nos da pie para incluir colore en blanco, negro, rojo y varias versiones del verde, así que si deseas decorar con Tendencia esta Navidad, elige ¡Cuadros escoceses o colegiales!Decora tu Hogar con Cuadros Escoceses en esta Navidad

Fuente de la imagen: livingrichonless

Recuerda que además el Rojo y el Verde por su parte, son tonos tradicionales que marcan en inmediato la época del año, así que es un punto más a favor de esta tendencia navideña. Para hacerte más fácil la decoración de tu hogar, partiendo de esta idea, hoy traemos ante ti, una galería completa de imágenes que muestran que los cuadros escoceses van muy bien en la mesa para la cena de navidad, sobre la chimenea en algún adorno navideño, en el pino con lazos, esferas o envolturas de regalo, sobre los sillones de nuestra sala adornando con cojines a cuadros y ¿Por qué no?, sobre nuestras chimeneas, colgando de ellas lindas botas con tela tipo Escoces.

Vamos a ver todas estas bellas imagines…¡Estás lista!:

  • Camino para la mesa y servilletas de tela:

    Decora tu Hogar con Cuadros Escoceses en esta Navidad

Un camino elaborado a partir de tela tipo Escoces, que tú misma puedas crear, sobre la vajilla se colocan un par de servilletas de papel en el mismo diseño, algunos elementos dorados, copas de cristal y algunos elementos decorativos con una hermosa vela en color dorado.

  • Coliges para el árbol navideño: Decora tu Hogar con Cuadros Escoceses en esta Navidad

Lindos coliges para tu árbol, hechos por ti misma, por lo que además de lucir súper original, te ahorrarás varios pesos en adornos para tu pino.

  • Envolturas con telas de cuadro: Decora tu Hogar con Cuadros Escoceses en esta Navidad

Un lindo roda-pie para el árbol de navidad en tela a cuadros… Esta vez el las envolturas se vuelven a la tendencia del cuadro tipo escoces.

  • Listones para añadir a la decoración:
    Decora tu Hogar con Cuadros Escoceses en esta Navidad

Crea un ambiente bohemio y lleno de nostalgia, agregando palos de leña o madera a tu hogar… No olvides colocar un listón a cuadros para que la idea se vuelva más fantástica.

  • Escocia reina en todos hogares, para esta navidad 2017-2018: Decora tu Hogar con Cuadros Escoceses en esta Navidad

Hermosa idea para decorar la mesa para la cena de navidad. Algunos elementos con copas, velas que simulan a su vez estar sobre nieve, campanitas navideñas y troncos, por lo que el diseño logra un estilo lleno de confort.

  • Decora la sala de tu hogar: Decora tu Hogar con Cuadros Escoceses en esta Navidad

Una linda idea para decorar la sala de tu hogar, colgando botas con tela a cuadro tipo colegial o escoces, una maleta con regalos navideños acentuados por listones decorados con cuadros, que traen a este hogar el diseño escoces.

  • Botas decorativas en cuadros: Decora tu Hogar con Cuadros Escoceses en esta Navidad

Botas decorativa sobre la pared de este hogar, algunos en cuadros, otros en diseños lisos y uno más en llamativos diseños decorativos.

¡¿Qué te ha parecido esta idea?…. Si es que te a encantado la idea de lucir una navidad diferente, incluye cuadros con tela tipo escoces!

Fuentes: Pinterest.com/