Decoración de cocinas blancas

Decoración de cocinas blancas


Decoración de cocinas blancas

¿Que espacio mas utilizado en el hogar por las amas de casa, que la cocina? Si eres ama de casa estarás de acuerdo conmigo. Las tres comidas del día, las entre comidas, los antojos y los postres son algo de a diario y sin descanso, todo motivado por el bien de la familia que tanto se quiere, pero una bonita cocina también sería una buena motivación ¿no lo crees?. Espero y tu respuesta haya sido positiva porque la Decoración de cocinas blancas es el tema que inspiro este post.




Ideas de decoración para la cocina de tus sueños

En las cocinas en tono blanco la iluminación es un factor del que poco hay que preocuparse, siempre y cuando se cuente con una ventilación adecuada, ademas de que el espacio dará la impresión de ser más amplio y aunque no lo creas será mas fácil de limpiar, pues las manchas y  la suciedad no se perderán si el color es claro.

Te recomiendo utilizar detalles como repisas, contenedores y artículos de cualquier color para representar de algún modo la alegría en este rincón del hogar, y siempre estés motivada a a la hora de cocinar pues además, una de sus ventajas, es que combina con cualquier y con todos los colores que desees agregarle.

Cocinas modernas con islas y desayunadores

Detalles de decoración básicos para tu cocina

Decoración de cocinas tradicionales




No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*