Decoración color Menta


Decoración color Menta


Decoración color Menta

Para darle un toque lleno de frescura a tu hogar tengo unas ideas de Decoración color Menta con las  que vas a quedar encantan, pues es un tono que refleja relajación, ideal para todas aquellas personas que llegan directo del trabajo con ganas de descansar o de recargar la pila para continuar con las siguientes tareas del día.

Si el color coral es de tus preferidos, entonces te recomiendo la siguiente publicación:

Decoración de interiores color coral




Una Decoración color Menta es ideal para cualquier habitación del hogar, por ejemplo, una recamara, una cocina o una sala y este tono la hará lucir de manera excelente. Ademas del tema de la relajación, el implementar estas ideas en tu hogar te da el beneficio de la iluminación y la amplitud de espacios e inconscientemente de la tranquilidad.

Algunos colores que le van muy bien y logran una excelente combinación con este tono son el blanco y coral. No tengas dudas en decorar tu hogar con estos colores.

En el mercado puedes encontrar un gran número de artículos en color menta, incluso algunos que no pensabas que los fabricaran es este lindo tono.

Si quieres utilizar este tono, pero no exactamente en los muebles, ni en la pintura de las paredes de tus habitaciones, te recomiendo colocar objetos color menta, tal y como puedes observar en la imagen de arriba.

Detalles originales que hagan un cambio notorio en la decoración, un colgante en este color es el detalle ideal.

Si el estilo rustico es de tus preferidos, puedes agregar este tipo de decoracion.

Las cortinas y los tapetes también son una buena opción para agregar el color menta a tu decoración.

Si no cuentas con objetos, ni muebles en color menta y quieres una decoración que incluya este tono, entonces te recomiendo pintar las paredes de la habitación en menta y complementar detalles en otros colores para contrastar.

Para darle un toque original a tu comedor, que te parece esta idea de las silla.

Es increíble que el color menta a pesar de estar cargado en la decoración, luzca genial.

No es difícil lograr un bonito diseño en el hogar, lo difícil es decidir un estilo que exprese nuestra forma de ser y que nos guste muchísimo, pero, espero que estas ideas de Decoración color Menta te hayan resultado útiles para definir este importante punto, y de ser asi te invito a que pongas en practica algunas de ellas. ¡Verás que no te arrepentirás!

 En los siguientes enlaces puedes encontrar mas ideas de decoración:

Decoracion de cocinas tonos obscuros

Maceteros y plantas gigantes para decoración de interiores y exteriores

Decoración de habitación moderna para bebé

Fuente: Pinterest.com






No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*