Decoración de comedores con luz natural

Decoración de comedores con luz natural


Decoración de comedores con luz natural

Una de las tendencias en decoración que ha venido arrasando desde hace un par de años, es la de la iluminación natural en el interior de nuestra casa, mas en el área del comedor que es un espacio que compartimos con nuestra familia intimamente. La iluminación la pueden obtener de ventanales grandes que son los que permiten que entre mas luz a tu casa y por ende todo se mira mas lindo.




Decoración de habitaciones para hombre

La luz clara siempre va a favorecer significativamente la decoración de cualquier espacio ya que todo se mira con mas claridad, los colores se ven 100% reales y mas realzados, por eso mas personas estan optando por las ventanas amplias hasta traga luz para que entre mas luz natural al interior de sus casas y así tambien te ahorras un poco mas en luz electrica.

Es una idea que me fascina, sin duda me gustaría hacer esto algun día en mi casa, espero que a ti tambien te gusten mucho las propuestas y que las puedas poner en práctica. No dudes en compartir la galería con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

 




No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*