Decoración y complementos para un baño rústico

Decoración y complementos para un baño rústico


Decoración y complementos para un baño rústico

En esta ocasión te quiero compartir unas increíbles ideas con las que puedes decorar o remodelar tu baño con un estilo rustico, es un estilo que desde hace un par de años se volvió tendencia y todo mundo quería agregarlo a su hogar y no solo eso, también se volvió muy famoso en decoración de eventos como bodas, quince años, cumpleaños, bautizos y mas. Es un estilo muy fácil de conseguir pero que sin duda no es para cualquier espacio, lo que recomiendo es que sea para casas que estén muy familiarizadas con este estilo o les guste mucho, si tu casa esta en una zona urbana desentonaría un poco, por eso es mejor que sea parte de la decoración de casas rurales. O en donde convivan mas con la naturaleza.




Decoración de interiores con complementos plateados

El baño debe tener unas características para hacerlo funcional, no debes dejar pasar ningún detalle, ya sea el lavamanos, regaderas, organizadores, espejos y mas, todo debe reflejar el estilo rústico para esto te puedes basar en diferentes accesorios que venden en algunos lugares para decoración, de consoletas o muebles hechos de madera, algunos son imitación, otros naturales pero lo importante es que los acabados en madera predominen. Puedes revestir una pared en madera, o con piedra para darle un plus a la decoración. Como siguiente nivel van los accesorios como cestas, organizadores, accesorios para colgar toallas, papel higiénico, etc.

Te invito a que mires las imágenes que agregue a la galería de aquí abajo para que veas como se ve el estilo terminado, así verás diferentes propuestas que puedes intentar en espacios específicos del baño, para que todo el entorno se transforme por completo, veras ideas realmente lindas estoy segura que las ideas te van a encantar, no te quedes con las ganas de añadir alguna de ellas a tu baño. De igual manera recuerda que puedes compartir con familiares y con amigos la galería o a los que creas que les pueda interesar el tema.

Decoración de recamarás con pared de ladrillo

Decoración de cocinas blancas

Decoración con cabeceras de madera

Fuente: Pinterest.com

 




No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*