Decoración con cactus


Decoración con cactus


Decoración con cactus

Hoy te quiero compartir unas increibles ideas de decoración de interiores, en donde complementas algunos espacios de tu hogar con cactus o suculentas, son una excelente alternativa a otras plantas que necesitan de muchos cuidados y se miran preciosas, espero que te gusten mucho todas las ideas que encontramos, no dudes en ponerlas en práctica y comparte las opciones con alguien a quien crees que le puedan gustar.




Utilizar cactus como plantas de interior es una tendencia muy entretenida y que está pegando muy fuerte! Es un accesorio de largo plazo que nos remite suavemente a lo natural, y que es capaz de ambientarse con cualquier estilo o lugar! Desde entradas de oficinas, espacios minimalistas, dormitorios bohemios y salones chics; en cualquier lugar un cactus es bienvenido!. Mira estas preciosas imágenes de decoraciones con diferentes tipos de cactus e infórmate con algunos tips que tenemos sobre su mantenimiento!

La principal ventaja que tienen es que su cuidado es muy sencillo ya que requieren de muy poco riego. En verano basta con regarlas una o dos veces por semana, y en invierno con una vez cada diez días es suficiente. Animate a variar mediante el uso de distintos recipientes, colores, tamaños y texturas.






No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*