Decoracion con plantas para interior y exterior

Decoracion con plantas para interior y exterior


Decoración con plantas para interior y exterior

Una gran alternativa para decorar el interior y el exterior de nuestra casa sin duda son las plantas y diferentes estilos de repisas con los que podemos jugar en cuanto a su tamaño y diseño para crear una decoración interesante, por eso en esta ocasión me di a la tarea de buscar algunas propuestas interesantes de Decoración con plantas para interior y exterior que están padrísimas. Espero que te gusten mucho.

Estas ideas te pueden interesar:

Decoración con plantas colgantes




Predominan los elementos colgantes, pueden ser botellas, macetas y demás formas, en las que puedes colocar una planta, puedes colgarlas con hilo grueso o ponerlas en repisas para una mayor resistencia, puedes pintar algunos frascos de mason jars y darles el efecto que mas te guste, también puedes pintar macetas, las repisas, usar pallets y otros materiales para lograr una linda Decoración con plantas para interior y exterior.

Las plantas nos brindan muchos beneficios , por eso utilizarlas como parte de la decoracion es una acertada decisión.

No te limites en cuanto al numero de plantas con los que quieres decorar tu hogar, aunque sean demasiadas se van a ver estupendas, ya sea colgando por las paredes o en un pequeño jardín.

El colocar enredaderas crea una decoración super natural e inigualable.

El resultado es increíble, se miran preciosas todas las decoraciones, te dejo con la galería de Decoración con plantas para interior y exterior para que veas todas las ideas, espero que te gusten mucho y que puedas poner en práctica las que mas te gusten, no dudes en compartir la galería con familiares o con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Más ideas para decorar con plantas en las siguientes publicaciones:

Si estas pensando en dar un toque natural y acogedor a tu casa las plantas son la mejor solución

Maceteros y plantas gigantes para decoración de interiores y exteriores

Decoracion con plantas

Fuente: Pinterest.com




No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*