Decoracion con plantas


Decoracion con plantas


Decoración con plantas

Sabias que las plantas que tenemos en nuestros espacios habitables no sólo decoran con elegancia y belleza nuestros hogares, sino que además nos regalan grandes beneficios como por ejemplo: Oxigenan el ambiente, producen un efecto relajante, mejoran la salud del aire que respiramos, reducen el ruido, ayudan a nuestra piel, aumenta el rendimiento y la eficacia de las personas, mejoran la autoestima, limpian la atmósfera etc. ¿Grandes beneficios, suficientes para una crear una Decoración con plantas, no lo creen?

Las siguientes ideas te pueden interesar:

Ideas para decorar tu sala con plantas




La Decoración con plantas es una de las mejores ideas con la que puedes embellecer tu hogar, ademas de que resulta super económico y por si fueras poco obtienes todos los beneficios que te anteriormente te mencione. Como bien dicen, el gusto se rompe en genero y es elección tuya el decidir que planta es la que quieres dentro de tu casa, puede ser miniatura, pequeña, mediana, grande, con flores, en pocas palabras, como tu la prefieras.

La idea de un jardín interior es una magnifica manera de cuidarte y al mismo tiempo cuidar de la naturaleza.

El colocar plantas grandes en la habitaciones de tu hogar implica darle su espacio, así que toma muy en cuenta las dimensiones y coloca una maceta en la que pueda crecer y prolongar su vida sin dificultades.

En esta decoración en tonos claros, las plantas son parte fundamental para dar color y alegría.Las plantas grandes las puedes colocar en las esquinas y junto a las paredes, mientras que las pequeñas pueden ponerse sobre los muebles de la casa.Imagina lo relajante que sería tener este lugar en casa. ¡No te quedes con las ganas y empieza a construirlo!Aprovecha cada espacio de tu casa y coloca plantas llenas de color, y por combinaciones no te preocupes, ya que las plantas combinan con todo.

El simple hecho de colocar un florero es una manera de llevar a cabo la Decoración con plantas dentro tu hogar, y es muy válido, pero también puedes probar opciones como agregar macetas, o pequeños jardines a los que les puedas dar un fácil mantenimiento desde el interior, para que las plantas siempre se encentren vivas y radiantes.

Más ideas para decorar tu hogar en las siguientes publicaciones:

Ideas para integrar sala-comedor y cocina

32 Ideas para la cocina de tus sueños

Sillas colgantes para exterior

Fuente: Pinterest.com






2 comments

Write a comment
  1. lucy
    lucy 2 septiembre, 2015, 15:03

    hermosas ideas para decorar grasias por ayudarnos a tener ideas

    Reply this comment
  2. lucy
    lucy 2 septiembre, 2015, 15:04

    grasias por tan bellas ideas

    Reply this comment

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*