Decoración de cuartos de lavado estilo minimalista

Decoración de cuartos de lavado estilo minimalista


Decoración de cuartos de lavado estilo minimalista

La decoración estilo minimalista llega a todos los rincones de nuestra casa, esta ocasión le toca el turno a los cuartos de lavado, si así como lees es posible darle a tu cuarto de lavado una decoración estilo minimalista. La principal cualidad de este estilo es el que te va a ayudar a lograr rápidamente darle el toque minimalista a tu cuarto de lavado, si quieres ver como sigue leyendo.




Decoración moderna para casas pequeñas

Gracias a que es un estilo al que no debes saturar con detalles es muy fácil de conseguir, lo único que tienes que hacer es pintar por completo la habitación en color claro, ya sea blanco, beige, etc. Lo mas simple que se pueda, puedes optar por poner repisas o cajoneras igual en colores claros para organizar la ropa sucia que tengas que lavar, para planchar ahí. También te sirve para que organices tus detergentes y suavizantes para la ropa.

Para complementar la decoración puedes poner lamparas grandes, floreros, cuadros decorativos, y muchas cosas mas, tu eligieras dependiendo de tu estilo, por lo pronto te dejo con todas las ideas que encontré para compartirte, te las dejo aquí en la galería de abajo espero que te gusten mucho.

Decoración de baños pequeños

Decoración del area de television

Decoración de habitaciones femeninas




No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*