Decoracion de baños en color chocolate


Decoracion de baños en color chocolate


Decoración de baños en color chocolate

Todos los lugares de la casa deben ser tomados en cuenta a la hora de la decoracion, aunque se trate de espacios, que por lo general sean personales. Tal es el caso de los baños, pues a pesar de ser un lugar privado, también forma parte del hogar y el día de hoy quiero presentarte unas ideas para Decoración de baños en color chocolate que espero sean de tu agrado.

 




Complementa la decoracion de tu baño con las ideas de la siguiente publicación:

24 Ideas para la decoracion de baños

Te comparto ideas muy bonitas y novedosas para que te inspires a la hora de llevar a cabo una Decoracion de baños en color chocolate. Cuando lo utilices con otros colores se debe tener mucha precaución, ya que éste es muy difícil de combinar, sin duda, no con cualquiera luce bien. Puedes intentar con blanco, dorado en los detalles o plateado.  No dudes en jugar con los accesorios, si la persona utiliza esta tonalidad en cualquiera de sus gamas puede llegar  a crear decoraciones espectaculares.

Parecidas a las ideas que te dejo aquí abajo.

La Decoración de baños en color chocolate es muy bonita, pero sin importar el color con el que decidas darle vida a tu baño, te recuerdo que es en el donde nos bañamos, relajamos y recargamos baterías para cumplir con las tareas del día a día, motivo suficiente para decorarlo, ya que una simple decoración influye en nuestro estado de animo, y si es de manera positiva, eso es mucho que mejor.

Mira más ideas para decorar tu baño en los siguientes enlaces:

Baños rústicos y elegantes a la vez

37 Ideas de decoración para baños dobles

34 Baños pequeños pero elegantes

Fuente: Pinterest.com






No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*