Decoracion de casas con sala y comedor abiertos

Decoracion de casas con sala y comedor abiertos


Decoración de casas con sala y comedor abiertos

En la actualidad muchas personas han optado por una Decoración de casas con sala y comedor abiertos, esto depende muchas veces del espacio disponible para estos  lugares tan importantes de la casa, así, si es espacio es pequeño, buscan la manera idónea de acomodar todo, sin desperdiciar ningún rincón. Otras veces el unir ambos lugares se debe a los gustos y preferencias de las personas, ya que para algunos esta es la mejor forma para decorar el hogar.

Complementa tu decoración con las ideas del siguiente enlace:

Ideas para integrar sala-comedor y cocina




Ya sea por la primera, por la segunda, por ambas, o a lo mejor por otra razón y este es tu caso quiero mostrarte unas ideas para crear una linda Decoración de casas con sala y comedor abiertos, con las que te darás cuenta  que se pueden complementar de manera extraordinaria y sin invertir mucho. Pero primero que nada hay que elegir el estilo que quieres para tu casa, partiendo de ahí, lo demás es pan comido.

Para que tu decoracion luzca aun mas, intenta colocar detalles, como lamparas, espejos, palntas y cuadros por las paredes.

No te preocupes si tu espacio disponibles es muy pequeño, también hay manera de hacer las mejores decoraciones sabiendo acomodar cada cosa en su lugar.Una excelente idea es apoyarte en los colores para alegrar este espacio tan importante y darle un toque único.Asigna un espacio delimitado para la sala y otro para el comedor, pero sigue con el contexto de la decoracion para que no se note un cambio drástico.Existen mucho muebles de tamaño pequeño, tómalos en cuenta al momento de adquirir el mobiliario para tu casa.Utilizar colores claros en las paredes, es una ventaja si lo que deseas es resaltar los muebles en tonos oscuros.Si tu estilo es clásico, que tal si pruebas este tipo de decoracion, coloca paredes pequeñas a modo de divisiones, no te arrepentirás.

No olvides tomar nota de las que te parecen las mejores ideas para Decoración de casas con sala y comedor abiertos, pues como te mencione en un principio, es mas normal de lo que piensas. De este modo puedes tener a casi toda la familia a la vista aunque se encuentren realizando distintas actividades y viéndolo de este modo puedes tener masa y mejor comunicación con todos los integrantes.

Más ideas de decoración en las siguientes publicaciones:

Patios pequeños con asador para que te inspires a renovar el tuyo

20 claves para que la terraza de tu casa sea la envidia del vecindario

Ideas para iluminar el techo de tu casa

Fuente: Pinterest.com




No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*