Decoración de chimeneas


Decoración de chimeneas


Decoración de chimeneas

Las chimeneas sean falsas o reales le dan un toque de personalidad muy fuerte a las salas de estar, ya que crean un ambiente muy cálido, elegante y sofisticado, en lo personal me gustan mucho siempre se verán bien, son esos complementos en la decoración de interiores que nunca pasarán de moda, por lo que no tienes que estarlas cambiando ni de color ni de textura, nada. Espero que te gusten mucho las ideas que encontramos para compartirte.




Decoración con plantas colgantes

Como te mencione anteriormente, las chimeneas las puedes poner en cualquier sala de estar sin importar el estilo de decoración al que pertenezca, puede ser estilo tradicional, contemporáneo, minimalista, etc. También tienes la ventaja de que puede ser artificial, que hasta tu misma las puedes hacer, en la red encontrarás muchísimas opciones para hacerlas tu misma y con materiales muy fáciles de conseguir. Como proyecto DIY es excelente y el resultado te encantará.

Te dejo con la galería aquí abajo para que veas las propuestas de decoración para chimeneas que encontré para compartirte, espero que te agraden y que puedas poner en práctica las ideas que mas te gusten, recuerda que puedes compartir estas ideas con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.






No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*