Decoración de comedores color chocolate


Decoración de comedores color chocolate


Decoración de comedores color chocolate

Te comparto unas ideas hermosas de Decoración de comedores color chocolate, ya que es uno de los colores mas clásicos en la decoración de interiores, aunque se ha usado mas en el área de la sala de estar pero por eso mismo decidí compartirte esta galería y mires la gran variedad que existe para aplicar este color en tu cocina.

Las ideas del siguiente enlace te pueden interesar:

33 ideas de comedores para exteriores




Una  Decoración de comedores color chocolate, por lo general es complementada con paredes en tonos claros, como blanco, beige o perla, pero no quiere decir que solamente esos colores lo hacen lucir, pues tal y como verás en la galería de la parte de abajo, también existen otras tonos con los que combinan perfectamente.

Un comedor ventilado y con luz, con el detalle de chimenea y  pared de piedra.
Paredes en color verde que hace resaltar los muebles, la idea de la planta es muy buena.Detalles como cuadros, fruteros y floreros forman parte de la decoración.

Las lamparas que aportaran luz al lugar son muy importantes y puedes encontrar un sin fin de modelos, escoge la mas apropiada para la decoración que quieras llevar a cabo.

Como te pudiste dar cuenta la Decoración de comedores color chocolate es excelente, pues este color le da un toque un muy clásico a los espacios y dependiendo de con que lo complementes puedes darle un aire muy moderno ya depende del estilo de cada quien.

Más ideas para decoración de comedores en las siguientes publicaciones:

25 Comedores decorados con espejos

Comedores con bancas una tendencia que vale la pena intentar

Decoración de comedores con luz natural

Fuente: Pinterest.com






No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*