Decoración de cuartos

Decoración de cuartos

Para la gran mayoría de las personas, la habitación es uno de los lugares preferidos, y es algo comprensible, pues es precisamente en este lugar donde descansamos y donde podemos ser nosotros mismos al ser un sitio privado, pues podemos hacer casi todo lo que nos venga en gana en ellas, además la Decoración de cuartos tiene la ventaja de que se puede manejar de manera independiente a la decoracion en general de hogar, y con eso se refleja la personalidad de cada uno y hace inmejorable la estancia dentro de ella.

Complementa la decoración de tu hogar con las siguientes ideas:

Ideas para que decores tu casa




Eso si, no todas las habitaciones se parecen,pues una habitación infantil es diferente a la de un adolescente o la de un adulto, algunas llevan un poco mas de color que otras, y mientras una persona va creciendo va definiendo su propio estilo. El detalle es cuando la habitación se tiene que compartir con alguien mas, y que tengan gustos totalmente diferentes, pero, como todo tiene remedio no te compliques la vida y guíate de  los ejemplos de Decoración de cuartos que he preparado especialmente para ti.

Asegúrate de que la ventilación y la iluminación de la habitación sea la adecuada, dependiendo de tu gusto tienes diferentes opciones que te pueden ayudar en estos temas y que ademas te ayudan como parte de la decoracion, como lo es en el caso de candiles, lamparas y abanicos de techo.

En el caso de las recamaras infantiles, pueden ser adornadas con los personajes favoritos de los niños, como os super héroes, las mariposas, que puedes colocar con vinilos decorativos por las paredes o simplemente con detalles de colores para que el niño se motive y se encuentre alegre en todo momento

Que te parece esta idea para implementar en las habitaciones de tus hijos, un rincón super especial donde pueden leer, jugar, o simplemente descansar cómodamente.

Si en tu caso, tienes que compartir una habitación para dos niñas, esta decoración es una de las mejores ideas, donde cada una tiene sus muebles independientes para evitar las peleas que resultan ser tan comunes.

Procura que la habitación de tu hijo tenga espacio para el desarrollo, incluir libreros es una buena opción, así como también el colocar pintura tipo pizarra, como la que puedes ver en el pasillo donde se encuentra la puerta de entrada.

Para llevar a cabo un a linda y adecuada Decoración de cuartos no es necesario tener una amplio espacio, aun si la habitación es reducida puedes hacer maravillas poniendo en practica los tips que te he presentado. Por ejemplo puedes aprovechar las alturas, tal y como puedes observar en la imagen de la parte arriba, donde el colocar una cama estilo litera fue una decisión acertada, y en conjunto con la combinación del tapete, las cortina, edredones y pintura de las paredes luce perfecta.

Mas ideas para darle un toque especial a tu casa:

Decoración para casas tipo infonavit

Ideas para darle a tu casa un estilo glamuroso con lamparas

Vigas de madera para decoración de interiores

Fuente: Pinterest.com