Decoración de habitaciones


Decoración de habitaciones


Decoración de habitaciones

Nuestra habitación debe ser el sitio mas importante para nosotros porque además de que en ella descansamos, tenemos que adecuar el espacio para relajarnos, tiene que tener un sello muy personal que nos haga sentir en un entorno agradable. Así que me di a la tarea de buscar algunas ideas de decoración de habitaciones las cuales te pudieran inspirar a decorar tu cuarto de la mejor manera y con detalles que harán que tu habitación se vea super linda, los colores, el estilo de decoración y el estilo de los muebles influirá muchisimo en este resultado, así que presta atención espero que te gusten mucho todas.

El primer paso será elegir una gama de color que estará presente en la decoración general de tu habitación. Pueden ser colores claros como el blanco, beige o gris. Estos son los más fáciles de combinar, puedes hacerlo con colores mas vivos como el rosa, rosa cuarzo, magenta, azul marino, verde, color melón y hasta con el color negro que son las propuestas mas modernas en la actualidad. Dependiendo de tu edad puedes recurrir a complementos de decoración diferentes por ejemplo cuadros decorativos, cojines, floreros, mesas de noche a los costados de la cámara.




También es de vital importancia que tengas un buen flujo de iluminación, puedes conseguirlo con ventanas grandes o bien con candelabros, lamparas de mesa y toda la iluminación extra que esto requiera. Acompáñame a ver a continuación a detalle la galería completa que preparé con diferentes propuestas de decoración de habitaciones entre las cuales puede que te topes con tu habitación ideal, ojala sea así. No olvides que puedes compartir estas ideas en tus redes sociales, con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas.

Mira mas ideas para decoración de habitaciones aquí abajo:

+ de 50 habitaciones que te inspirarán para decorar la tuya

Decoracion para habitaciones juveniles

Fachada e interiores de una casa de dos pisos con 3 habitaciones

Fuente de las imagenes:Pinterest.com

 




Me encantaron
20out of 5
Se ven increíbles
20out of 5
Tengo que intentarlas
20out of 5
No me gustaron mucho
20out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Que te parecieron las ideas que encontré para compartirte?

5

5 out of 5
Excellent