Decoración de interiores color gris con mostaza

Decoración de interiores color gris con mostaza


Decoración de interiores color gris con mostaza

La decoración de interiores por color se ha hecho muy famosa desde hace años, comenzó como la mejor salida de escape para cuando queríamos darle un plus a nuestra decoración que aunque ya tenga un estilo, le faltaba algo mas y era el color, después se fueron creando combinaciones y todo mundo se moría por intentar. Sin duda hoy en día uno de los colores mas imponentes en la decoración de interiores modernos es el color gris y por eso el día de hoy quiero compartirte algunas ideas de decoración de interiores color gris con mostaza. Espero que te gusten.

Es una combinación que puede ser usada en cualquier espacio de la casa, normalmente se le ha visto mas en salas de estar y habitaciones. Puedes encontrar sofás realmente lindos en color gris y lo mejor de todo en muchisimos estilos desde el mas sencillo hasta el mas extravagante, el color mostaza entra en acción a la perfección con accesorios decorativos y complementos como en almohadas, cojines, tapetes, cuadros, etc. Solo para añadir el toque de color contrastante.




Tu elijes en que cantidad añadirás estos colores pero te sugiero que tomes uno como base y poco a poco vayas añadiendo color mostaza hasta que llegues a un resultado equilibrado y si no tienes ni idea de como agregar estos colores acompáñame a ver la galería que preparé justo abajo en donde podrás ver como decorar con este increíble combo ¡Te va a encantar el resultado!

 

Mira mas ideas para decoración de interiores aquí abajo:

Decoración de interiores color coral

Ideas de decoración de interiores en blanco y negro

Decoración de interiores con colores neutrales

Fuente de las imágenes: Pinterest.com


La sala de estar
19.5out of 5
Mi habitación
19out of 5

Overview

¿A que espacios de tu casa decorarías con esta combinación?

4.83

4.83 out of 5
Excellent